España

Comienza el consejo de ministros en barcelona

BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)

La reunión del Consejo de Ministros que se celebra este viernes en Barcelona comenzó pasadas las diez y cuarto de la mañana en la Llotja de Mar, una vez que llegaron a la misma todos los miembros del Gabinete que preside Pedro Sánchez.

Sánchez fue el último en llegar al lugar de la Ciudad Condal elegido para la reunión del Consejo de Ministros, tras mantener un desayuno de trabajo con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Junto a su equipo, el presidente llegó andando desde su hotel, situado dentro del perímetro de seguridad habilitado.

Andando también llegaron la vicepresidenta Carmen Calvo y las ministras Nadia Calviño, Meritxell Batet y Magdalena Valerio, que durmieron en Barcelona. Después llegaron en auobús a la Llotja de Mar los ministros que viajaron esta mañana desde Madrid.

Todos ellos fueron recibidos por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, en el patio de la Llotja de Mar, donde después se hicieron una foto de familia en la escalinata.

Con las banderas de Cataluña y la Unión Europea de fondo, y la de España en el centro, posaron todos los ministros y el presidente, flanqueados por macetas con flores de Pascua. Otra vez, como ya ocurriera en la reunión de ayer entre Pedro Sánchez y Quim Torra, el color de las ponsetias llamó la atención. En esta ocasión eran rojas y amarillas, formando la bandera de España.

(SERVIMEDIA)

21-DIC-18

MML/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin