Buscar

Madrid. el pp asegura que la decisión del tsjm sobre madrid central "no cambia la situación"

21/12/2018 - 12:46
Más noticias sobre:

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consideró este viernes que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) "no cambia la situación porque, como nosotros hemos defendido, Madrid Central ha tenido una entrada en vigor 'fake' y realmente no se ha producido".

Así lo señaló después de que el TSJM denegase la medida cautelar solicitada por PP y Comunidad de paralizar la puesta en marcha de Madrid Central.

Sobre esta decisión, Almeida indicó que "no prejuzga el fondo del asunto y, por tanto, el proceso judicial sigue en marcha y estamos a la espera de la sentencia". En este sentido, añadió que confían en que esa sentencia "será favorable sobre el fondo del asunto y no sobre el tema cautelar".

Almeida comentó que el Ayuntamiento "quería la foto" de Madrid Central pero "no quiere las consecuencias reales que puede generar Madrid Central" y, por tanto, la decisión del TSJM "no altera la situación actual y es que Madrid Central, tal y como fue diseñado por el Ayuntamiento, no está en vigor".

(SERVIMEDIA)

21-DIC-18

DSB/caa