España

La audiencia de madrid condena a cinco años de prisión a un hombre por drogar y violar a una prostituta

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cinco años de prisión a un hombre que tras contratar los servicios sexuales de una mujer, la citó en su domicilio donde la drogó poniendo la sustancia en una cerveza, tras lo cual la violó.

La Sección Sexta condena al hombre a cinco años de cárcel, otros cinco de libertad vigilada y al pago de una indemnización de 3.450 euros como autor de un delito de abuso sexual y otro de hurto. La sentencia puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Los hechos ocurrieron la noche del 17 de enero de 2017, cuando el condenado contrató los servicios que la mujer anunciaba en una página web por 300 euros. El hombre entregó el dinero a la víctima en el momento de llegar a su domicilio, tras lo cual bebieron unas cervezas. A una de ellas le añadió el sedante Zolpidem y una vez que hizo efecto y la mujer quedó inconsciente, le robó los 300 euros y dos móviles. A continuación "movido por el ánimo de dar satisfacción a su deseo libidinoso", la violó.

El tribunal da "credibilidad" al testimonio de la víctima, que "constituye prueba de cargo suficiente". Además, se encontraron restos de ADN del condenado que probaban la relación sexual y los restos del hipnótico en la cerveza, en sangre y en orina.

(SERVIMEDIA)

24-DIC-18

SGR/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin