Buscar

La Guardia Civil investiga una supuesta agresión en Sanxenxo: "Si a los de 'La Manada' no les pasó nada, a mí menos"

Más noticias sobre:
Un furgón de la Guardia Civil. Foto: Getty

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar una supuesta agresión a dos chicas registrada en la noche del pasado sábado en la zona del Paseo dos Barcos, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

Conforme han explicado fuentes próximas al operativo, agentes han iniciado una investigación después de haber recibido una denuncia de una de las jóvenes que aseguró haber sido agredida por un hombre que no conocía.

Según ha publicado La Voz de Galicia, el joven de 29 años se acercó al grupo de mujeres y las llamó "putas". Una de ellas le respondió y él le pegó una bofetada mientras decía: "Si a los de 'La Manada' no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias a vosotras menos".

Además, el presunto autor de los hechos también interpuso otra denuncia aunque por el momento no ha trascendido el contenido de la misma.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación han explicado que, después de que la Guardia Civil tomase declaración a los denunciantes, se prevé recoger el testimonio de varios testigos de los hechos.

Precisamente, a través de su perfil de Facebook, la edil del BNG en esta localidad Sandra Fernández, que estaba en la zona en el momento del suceso, ha asegurado que el hombre agredió a dos jóvenes de distintos grupos que "no conocía y que no se conocían entre ellas".


Comentarios 2

#1
26-12-2018 / 02:19
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 3

Me dan asco estos chavales que suelen insultar y dar bofetadas a las chicas.

Dejad que las chicas se vistan, se peinen y se maquillen como quieran.

Los hombres también salimos a la calle como nos da la gana: afeitados o sin afeitar, recién duchados o malolientes. Y las mujeres no nos insultan ni nos dan bofetadas por la calle. Excepto si eres un baboso, claro. Entonces, es normal que te den una "cachetada" (como dicen los hispanoamericanos).

Respetad a las mujeres. Ellas son las que paren. Tu madre es (o fue) una mujer. Ella te parió. Tú vives gracias a tu madre y a tu padre. Sobre todo, gracias a tu madre. Recordadlo.

Por culpa de niñatos mocosos imitadores de "La Manada", el feminazismo va en aumento.

Después, las feminazis generalizan: "todos los hombres son unos mocosos". ¡Y no es verdad! ¡No todos los hombres somos unos mocosos!

#2
26-12-2018 / 10:02
Carmen
Puntuación 0

Pues si se llega a hacer lo que quiere hacer vox, será inimaginable el poder violento con el que se sentirán los machistas. Libres de sentirse superiores, dominadores y destructores con la complicidad de los políticos ultras y sus hooligans.