Buscar

La guardia civil desvela hoy detalles sobre la investigación del crimen de laura luelmo

26/12/2018 - 8:32

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La Guardia Civil desvelará este miércoles detalles importantes sobre la investigación desarrollada para esclarecer el crimen de Laura Luelmo, la joven zamorana que desapareció el 12 de diciembre en El Campillo (Huelva) y que fue asesinada por un vecino que se había obsesionado sexualmente con ella.

Los datos se darán a conocer en una rueda de prensa a las 11.30 horas en la Dirección General de la Guardia Civil, en la calle Guzmán el Bueno de Madrid.

En la investigación sobre la desaparición y asesinato de Laura Luelmo, participó el mismo equipo de la Guardia Civil que resolvió los asesinatos de Diana Quer y del pequeño Gabriel Cruz.

Laura Luelmo desaparició el 12 de diciembre en la localidad onubense de El Campillo, adonde se había mudado pocas semanas antes para trabajar en un instituto de Nerva.

La joven fue vista por última vez ese día cuando salió a correr por la localidad. A partir de ese momento, se montó un dispositivo para dar con ella ante la posibilidad de que hubiera sido raptada e incluso agredida.

Cinco días después se confirmaron los peores presagios, ya que el cadáver de la profesora fue encontrado semidesnudo entre unos arbustos en un sendero cercano al kilómetro 166 de la carretera nacional N-435 Huelva-Badajoz.

(SERVIMEDIA)

26-DIC-18

PAI