España

El psoe promete "no parar de trabajar" para lograr "mayor justicia social" en 2019

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

El PSOE lanzó este lunes un vídeo para hacer balance de las medidas impulsadas por el Gobierno en el que promete "no parar de trabajar" para conseguir "mayor justicia social" en el año 2019.

A través de este clip de vídeo, los socialistas aseguran que los españoles "tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestro país", aunque dicen que para el PSOE "no es suficiente" porque hay "mucho que hacer para recuperar el tiempo perdido".

Se refieren así a "los recortes de derechos y libertades de los gobiernos del PP" y prometen "no parar de trabajar" en 2019 para que 2019 traiga justicia, igualdad y derechos para todos los ciudadanos.

Recuerdan la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) que ha impulsado el gabinete de Pedro Sánchez, así como la revalorización de las pensiones con el IPC, el plan de empleo juvenil, la Ley de Igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres o eliminación del copago farmacéutico.

También mencionan el bono social energético para familias sin recursos, las medidas de conciliación laboral y familiar que plantea el Gobierno, la mejora de becas y reducción de tasas universitarias y la recuperación de la prestación de desempleo para mayores de 52 años.

(SERVIMEDIA)

31-DIC-18

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin