Buscar

Rivera acusa a sánchez de "reírse de todos" al "tapar la cifra real" de su viaje de "despilfarro"

2/01/2019 - 16:32

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acusó este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de seguir "riéndose de todos tapando la cifra real del despilfarro" que en su opinión supuso el viaje en Falcon a Castellón, cuando aprovechó para asistir al Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Cs considera que el jefe del Ejecutivo "intenta tomarnos el pelo a todos mintiendo sobre lo que nos cuestan sus viajes" y sostiene que Sánchez "se saltó la Ley de Transparencia colando como 'secreto oficial' para ir de festival".

Ahora, continúa Rivera, el presidente del Gobierno "sigue riéndose de todos tapando la cifra real del despilfarro". El líder de Cs hace estas valoraciones después de que Servimedia informase en primicia de que el Gobierno solo reconocía un gasto de 282,92 euros en el viaje en avión de las Fuerzas Armadas que Sánchez realizó el pasado mes de julio a Castellón.

De ello se sirve Rivera para volver a exigir a Sánchez "elecciones ya", a pesar de que Moncloa confirmase hoy que el gasto de 282,92 euros en el viaje de Sánchez en Falcon se produjo para prepararlo. Es decir, los 283 euros es lo que se gastó antes de que el presidente fuera a la Comunidad Valenciana.

(SERVIMEDIA)

02-ENE-19

MFN/ecr