Buscar

Al menos tres muertos y 16 heridos en el incendio de una vivienda en badalona

5/01/2019 - 11:15
Más noticias sobre:

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Al menos tres personas han muerto y 16 han resultado heridas este sábado, entre ellas un bebé que se encuentra en estado crítico, en el incendio de una vivienda en Badalona (Barcelona), según informaron fuentes del Sistema de Emergencias Médicas del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.

Las mismas fuentes precisaron que, según el primer balance general, además del bebé en estado crítico, entre los heridos también hay dos adultos que se encuentran graves y al menos 13 personas más afectadas.

El siniestro se produjo en torno a las 9.00 horas en una vivienda de un edificio de 10 pisos ubicado en la Avenida Marqués de Mont-roig de Badalona y, según subrayaron los bomberos de la Generalitat, afectó a varios pisos.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron nueve dotaciones de bomberos de la Generalitat, siete dotaciones del parque de bomberos de Barcelona y nueve unidades del Sistema de Emergencias Médicas del Departamento de Salud de la Generalitat, además de agentes de los Mossos d'Esquadra y Policía Local. Pasadas las 11.00 horas el incendio quedó controlado.

(SERVIMEDIA)

05-ENE-19

MJR/caa