España

Sánchez arrancará el año electoral este sábado en barcelona con iceta

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, arrancará este sábado el nuevo año político con un acto del partido junto al líder del PSC, Miquel Iceta, en el que pondrá en valor los siete años que lleva al frente del Ejecutivo.

Así lo avanzó el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en la rueda de prensa que ofreció en Ferraz para dar cuenta de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal presidida por Sánchez.

Ábalos comentó que el domingo el líder del PSOE también tendrá un acto del partido en Burgos, junto al secretario general del PSOE de Castilla y León.

Estos actos del presidente se enmarcan en la estrategia que pone en marcha el partido en este año electoral con dos campañas divulgativas que trascurrirán paralelamente: una sobre la situación del país desde la llegada del PSOE al Ejecutivo y otra sobre los Presupuestos Generales del Estado y el impacto en los territorios.

Según explicó el 'número tres' del PSOE la primera campaña dará cuanta de los 7 meses de gobierno "bajo la idea de que España es un país mejor después de siete meses de gobierno socialista, gracias a que se han empezado a recuperar derechos".

Remarcó que en el tiempo al frente del Ejecutivo central, desde la moción de censura contra Mariano Rajoy en junio, han conseguido "logros históricos" que mostrarán en esta campaña "en positivo", basada en los valores y "despreciando el miedo".

(SERVIMEDIA)

08-ENE-19

MML/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin