Buscar

El pp invita a aznar y a rajoy a su convención nacional, como "a todos los militantes"

8/01/2019 - 15:10
Más noticias sobre:

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, confirmó este martes que ya se ha cursado invitación a los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy para que puedan acudir a la Convención Nacional que celebrará del 18 al 20 de enero en Madrid.

"Hemos invitado a todos los militantes del PP; también al presidente Aznar y al presidente Rajoy", informó en rueda de prensa el secretario general de los populares, para acto seguido explicar que han sido invitadas "más de 4.000 personas" a una convención que pretende ser "muy participativa".

En concreto, sobre el papel que podrían desempeñar Aznar y Rajoy, dijo que "están invitados a asistir y participar" dentro de la libertad que tienen los militantes de sumarse a los distintos paneles que se están organizando para la ocasión.

Este foro, prosiguió García Egea, supondrá un punto de partida de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, pero también un foro de debate con personas de la sociedad civil e independientes que quieran aportar ideas al partido.

(SERVIMEDIA)

08-ENE-19

MFN/pai