Buscar

Un hombre estampa su coche contra la puerta de los estudios de TV3

9/01/2019 - 17:08
Más noticias sobre:
El coche que se ha empotrado cotra 'TV3'. Foto: Archivo

Un hombre ha estampado su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles poco antes de las 15:00 horas, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.

Fuentes de la cadena han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí (Barcelona), con una pancarta, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto.

El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos, y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d'Esquadra y la Policía Local, que se lo han llevado a dependencias policiales.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
09-01-2019 / 21:46
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 2

Yo creo que es un CDR que se hace pasar por españolista.

No cuela, TV3. No cuela.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.