Buscar

Detenida la menor de 17 años por la muerte de su madre a cuchilladas en Banyoles

10:38 - 10/01/2019 | 14:30 - 10/01/19
  • Buscan a una hija menor de la mujer por su posible implicación en la muerte

Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta mañana en Platja d'Aro a la hija de 17 años de la mujer encontrada muerta con signos de violencia en un piso de Banyoles (Gerona) la noche del miércoles, según han informado a fuentes cercanas al caso. La menor había dejado una nota en el piso donde se encontró el cadáver de su madre, tras lo que desapareció.

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de la vecina de Banyoles (Pla de l'Estany) que habría sido localizada por uno de sus hijos en su vivienda, con diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre. 

Según ha avanzado la Ser y ha confirmado Efe de fuentes de la investigación, los hechos se han conocido sobre las 21:00 horas de este miércoles, cuando un hijo de la víctima ha llegado a su casa y ha encontrado a su madre desnuda, a los pies de su cama, con diversas puñaladas y en medio de un gran charco de sangre.

Las autoridades han encontrado en la habitación un cuchillo, que podría ser el arma del crimen, que parecía que se había intentado limpiar con una toalla. Los agentes también han hallado sobre la cama una nota manuscrita de despedida que sospechan ha escrito una hija menor de la mujer, de 17 años, a la que están buscando por su posible implicación en la muerte de su madre.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Girona se han hecho cargo del caso y está previsto que esta noche hagan una primera inspección y vuelvan mañana a practicar otra más detallada.

El cuerpo sin vida de la mujer será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Gerona, donde está previsto que los forenses le practiquen la autopsia.


Comentarios 2

#1
10-01-2019 / 12:58
carlos
Puntuación 0

¿esto es violencia de género?

#2
10-01-2019 / 20:15
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 1

Según las feminazis, esto no es "violencia de género", ya que no es un hombre que mata a una mujer.

Para las feminazis, esto no es violencia. Es simplemente una "girl power" contra una "woman power" (aunque bien "dead").

Recordad: el nuevo adverbio "no" ya no es "no", sino "no es no". Jajaja.