España

Madrid. alcorcón destina 46.000 euros para la atención veterinaria de los animales del centro integral de protección animal

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Alcorcón destinará un total de 46.000 euros para el servicio veterinario de los animales del centro de Protección Animal de Alcorcón (CIPA). La iniciativa tiene como objetivo atender a las urgencias animales del centro en caso de que sea necesario.

El Consistorio señaló que dicha acción "es una apuesta más" del Ayuntamiento con los animales que, entre otras medidas aprobó desde 2011 el sacrificio cero de animales y, por consiguiente, "la apuesta por la cultura de adopción y no abandono".

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, destacó que se trata de una apuesta más para que el CIPA siga funcionando a pleno rendimiento con una importante calidad de vida de los animales que acoge.

En este sentido, añadió que, para su grupo municipal, el CIPA "es ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien gracias especialmente al trabajo de empleados y voluntarios del centro".

Además, otra de las medidas implantadas por el Gobierno de David Pérez fue la de paralizar los espectáculos con animales en la ciudad.

(SERVIMEDIA)

10-ENE-19

DSB/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin