España

Casado pide a sus candidatos "pata negra" en madrid que se dediquen a "enamorar" al votante

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se refirió este domingo a Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid, y a José Luis Martínez-Almeida, como dos "pata negra" del PP que pueden volver a la "esencia" y les encargó que se centren en "enamorar" al votante para lograr el poder en un enclave estratégico para la formación.

En la puesta de largo de Díaz Ayuso y Almeida, celebrada en el Teatro Goya de la capital con 800 asistentes, Casado también tuvo palabras para el todavía presidente madrileño, Ángel Garrido, para alabar su "talento" y asegurar que el PP necesita hombres como él. Igualmente, reivindicó la escuela "de pico y pala" de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, que estaba entre los asistentes.

Agradeció a Almeida que se esté "tomando en serio" Madrid y resaltó su formación como abogado del Estado, uno de los "cuerpos más prestigiosos" de la Administración. Sobre Díaz Ayuso destacó su capacidad para transmitir ideas "muy claras" y haber empezado "desde abajo".

"Sabéis que podéis ser el centro de una nueva forma de hacer política", les dijo, antes de pedir a los candidatos que vayan "a lo esencial, a la base, que es enamorar a la gente" a través de "un contrato con España y con Madrid" que tiene que basarse en "un puñado de cosas" claras y basadas en los principios del PP de siempre.

El presidente de los populares sostuvo que la nueva dirección del PP y los candidatos designados implican estar "en el mismo sitio de siempre" porque "ocupar el centro no es moverse de sitio", sino que es ampliar el espectro.

Se trata, en palabras de Casado, de que el PP en Madrid y el resto de plazas en disputa en las elecciones de mayo se presente con "el tronco firme, las raíces bien largas y con una copa amplia" que permita "servir a la gente" defendiendo la familia, el Estado de Bienestar y una política económica sostenible.

(SERVIMEDIA)

13-ENE-19

MFN/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin