Buscar

Moreno celebrará en antequera el primer consejo de gobierno

16/01/2019 - 15:44
Más noticias sobre:

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El candidato a investidura a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, avanzó este miércoles que celebrará el primer Consejo de Gobierno en Antequera (Málaga) el próximo 25 de enero y que a lo largo de su mandato lo celebrará en las ocho provincias andaluzas.

En el debate de investidura, en el turno de réplica al PP, Moreno mencionó a Javier Arenas y a Teófila Martínez al lograr él "este sueño" que los populares "siempre" han anhelado y no habían conseguido hasta la fecha.

Anunció que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía se celebrará a lo largo de los próximos años en las ocho provincias de Andalucía, como "símbolo de cercanía del Gobierno" y para comprometerse con los intereses de toda la comunidad autónoma.

El primer Consejo de Gobierno de la Junta será el 25 de enero en Antequera, porque justo allí fue donde hace 40 años se firmó el Pacto de Antequera "en unos tiempos mucho más difíciles". Ahora, dijo Moreno, "debemos recuperar ese espíritu que nace desde la tolerancia".

(SERVIMEDIA)

16-ENE-19

MFN/gja