España

Convención pp. casado proclama que este fin de semana da "el primer paso para recuperar el gobierno" de españa

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, proclamó este viernes que la Convención Nacional que su formación celebra este fin de semana en Madrid debe ser el "punto de arranque muy importante" para las elecciones del próximo 26 de mayo y también "el primero paso para recuperar el Gobierno" de España.

Casado hizo estas declaraciones al entrar a la Convención Nacional que el PP organiza hasta el domingo en el recinto ferial Ifema de Madrid y que va a ser la puesta de largo para sus candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del 26-M.

A su juicio, esta Convención Nacional debe servir para que el PP se abra a esa sociedad que nos echa de menos y está deseando volver a confiar en nosotros".

Casado manifestó que "en España hay sólo dos alternativas: un gobierno de socialistas, populistas, independentistas aliados con los batasunos o un gobierno liderado por el PP que vuelva a recuperar la economía española, el prestigio internacional y vuelva a salvaguardar el Estado del Bienestar".

Por eso, pidió "abrir el partido puertas y ventanas a la sociedad civil" este fin de semana para que escuchar su "opinión" y arengó a los candidatos que el PP presenta a las elecciones municipales y autonómicas de mayo a formar "equipos ganadores" y buenos programas electorales para "ser la fuerza mayoritaria" el 26-M.

(SERVIMEDIA)

18-ENE-19

PAI/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin