España

Convención pp. cosidó asegura que tiene una reunión "pendiente" con levy y que hablará con ella tras sus críticas

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, comentó este viernes que tiene pendiente una reunión con la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, después de que ésta afirmase que quien hace cosas "repugnantes", en relación a la 'operación Kitchen', "no tiene cabida en el partido".

Así lo indicó tras asistir a la Convención del PP que comenzó este viernes en Ifema, donde remarcó que no ha tenido la oportunidad de hablar con Levy, pero comentó que "tenemos una reunión pendiente y, por tanto, hablaré con ella".

Levy señaló que las cosas que no le gustan son las cosas que escucha sobre que Cosidó mandó, cuando era director general de la Policía, que se expiase al extesorero del PP Luis Bárcenas y su familia.

Preguntado por la unidad del partido que han demandado la mayoría de los asistentes a la convención y por el conflicto con Levy, Cosidó indicó que "hay que hay fortalecer este proyecto común de partido, renovar ideas y proyectos y eso es precisamente lo que se está haciendo con esta convención".

(SERVIMEDIA)

18-ENE-19

DSB/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin