España

Convención pp. maíllo: "lo tenemos a huevo" con casado para volver a gobernar

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados Fernando Martínez Maíllo afirmó este sábado que su partido lo tiene "a huevo" para recuperar el Gobierno de España con el liderazgo de Pablo Casado y pidió "no estar discutiendo todos los días si somos galgos o podencos".

Maíllo hizo estas declaraciones al llegar al recinto ferial Ifema de Madrid para participar en la segunda jornada del cónclave que los populares celebran en Madrid este fin de semana, donde lanzarán su campaña a las elecciones autonómicas, municipales y europeas de mayo y presentar a sus principales cabezas de lista para ayuntamientos y comunidades.

"Con el liderazgo de Pablo Casado lo podemos hacer", sentenció. "Lo tenemos a huevo, lo tenemos muy fácil, tenemos esa experiencia, el liderazgo, tenemos los principios y los valores, tenemos lo que hemos hecho, tenemos los equipos. No hay nadie en el centro derecha que pueda acercarse a nosotros en todo eso y solo tenemos que defender esa alternativa".

Maíllo subrayó que el PP tiene "consagrados sus principios y valores hace mucho tiempo" pero apuntó que "algunos de los principios y valores deben adaptarse a la realidad del momento porque puedes tener muchos principios y muchos valores pero que no los compre nadie". Por eso, indicó que en el PP "tenemos una oportunidad magnífica para mostrarnos como una alternativa de verdad seria" en la Convención Nacional del partido este fin de semana.

(SERVIMEDIA)

19-ENE-19

PAI/MFN/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin