España

Convención pp. pastor ve "muy bien" que aznar pida el voto para casado porque "todos formamos parte del pp"

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, aseguró este domingo que le parece "muy bien" que el expresidente José María Aznar pidiera ayer con entusiasmo el voto para Pablo Casado en las próximas elecciones, lo cual no hizo con Mariano Rajoy en los últimos comicios, y destacó que "todos formamos parte del PP".

Pastor hizo estas declaraciones a su llegada a la Convención Nacional que el Partido Popular clausura este mediodía en el recinto ferial Ifema de Madrid, donde Pablo Casado va a realizar un discurso en el que expondrá las ideas que quiere desarrollar al frente del Gobierno de España si gana las próximas elecciones generales.

La dirigente gallega, amiga personal de Mariano Rajoy, evitó hacer distinciones entre diferentes sensibilidades dentro del PP. "Aquí no hay ni nuevo ni viejo ni nada, lo que hay es un partido político de gobierno, un partido centrado, un partido moderado y un partido que estamos para tener un gran resultado en las elecciones municipales, autonómicas y municipales y en las próximas elecciones generales", dijo.

Por último, reiteró su respaldo al nuevo presidente de los populares al considerar que el partido tiene "un líder que hemos elegido en primarias y todo estamos en torno al gran líder que es Pablo Casado".

(SERVIMEDIA)

20-ENE-19

MFN/PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin