España

Convención pp. moreno promete "trabajar desde andalucía para que pronto haya cambio en españa"

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El presidente del PP de Andalucía y nuevo presidente de la Junta, el popular Juanma Moreno, aseguró este domingo que desde su comunidad y las nuevas responsabilidades que ha asumido esta misma semana piensa "trabajar para que pronto se produzca el cambio en España" porque "Andalucía siempre ha pesado" en la toma nacional de decisiones.

Moreno hizo estas declaraciones a su llegada a la Convención Nacional que el Partido Popular clausura este mediodía en el recinto ferial Ifema de Madrid, donde Pablo Casado va a realizar un discurso en el que expondrá las ideas que quiere desarrollar al frente del Gobierno de España si gana las próximas elecciones generales y el propio presidente andaluz también va a tomar la palabra.

El dirigente andaluz constató la "enorme ola de ilusión que viene del sur por el cambio que se ha producido y que ha generado una ilusión en los andaluces y en el seno del PP de España" su investidura tras cuatro décadas de gobiernos socialistas en la comunidad.

Moreno negó que a partir de ahora se convierta en el barón más importante del PP pese a asumir una "enorme responsabilidad" al frente de la comunidad autónoma más poblada de España pero "eso no supone que esté por encima de otros compañeros". "Cada uno tenemos una función y una misión", remachó.

(SERVIMEDIA)

20-ENE-19

MFN/PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin