España

Garrido ve coincidencia entre rajoy y aznar llamando a no caer en sectarismos ni renunciar a la pluralidad

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, interpretó este domingo que los expresidentes del Gobierno y del partido José María Aznar y Mariano Rajoy coincidieron en sus discursos en la Convención Nacional del PP al pedir "no caer en sectarismos y no renunciar a la pluralidad".

Lo hizo a su llegada a la última jornada de la Convención del PP, en la que dijo haber visto "un mensaje muy similar, o complementario al menos", en los "dos grandes discursos de dos grandes expresidentes" como Mariano Rajoy el viernes y José María Aznar el sábado, aunque tengan "dos estilos muy distintos".

Detectó en ambos el mandato compartido de "no caer en sectarismos y no renunciar a la pluralidad"; lo primero lo dijo Rajoy y lo segundo Aznar, y él lo comparte porque el PP debe "lanzar propuestas que convoquen mayorías".

Preguntado por la huelga convocada para mañana, el presidente dijo que "pediría a los taxistas que la desconvoquen", porque es una huelga que "no beneficia a nadie, ni a ellos, ni a Madrid, ni a la Marca España". Él se mostró dispuesto a hablar con ambas partes y a ejercer las competencias reguladoras que corresponden a la Comunidad, pero precisó que el diálogo no será "para cargarse un sector" sino armoniar los intereses de todos.

(SERVIMEDIA)

20-ENE-19

KRT/MFN

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin