España

Convención pp. casado recuerda que ordóñez fue asesinado con su edad para señalar a las víctimas como "columna vertebral" del pp

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El presidente del PP, Pablo Casado, recordó este domingo que Gregorio Ordóñez fue asesinado hace 24 años con su misma edad para reiterar su compromiso con las víctimas del terrorismo, a quienes llamó "mártires de nuestra libertad" y señaló como "columna vertebral" del partido.

En su discurso de cierre de la Convención Nacional del partido, Casado volvió a acordarse de las víctimas del terrorismo, a las que ayer se dedicó una de las mesas de debate del evento. Dentro de su reivindicación del proyecto popular, recordó que por él "fue asesinado con mi misma edad hace 24 años Goyo Ordóñez, un valiente de los que no presumia de serlo".

Repasando otras víctimas del partido y los intentos de atentado contra el expresidente José María Aznar, quien le consagró ayer como líder y le escuchaba desde la primera fila del auditorio, Casado apeló las víctimas de ETA como "los mártires de nuestra libertad". Y concluyó que por su ejemplo, los muertos, los mutilados, los heridos y los extorsionados "siguen siendo nuestra columna vertebral".

(SERVIMEDIA)

20-ENE-19

KRT/MFN/PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin