Buscar

Lastra afirma que guerra "forma parte de la historia del psoe"

21/01/2019 - 14:43

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, se limito este lunes a apuntar que Alfonso Guerra "forma parte de la historia de nuestro partido" y que le merece "todo" el respeto.

De esta manera, respondió en rueda de prensa desde Ferraz cuando se le preguntó por las palabras del exvicepresidente del Gobierno en su último libro, en el que dice que la moción de Sánchez contra Rajoy pudo ser "engañosa".

A este respecto, la 'número dos' del PSOE se limitó al apunte de que Guerra es pasado. "Forma parte de la historia de nuestro partido, tiene todo nuestro respeto y no voy a comentar nada más", aseveró.

Guerra siempre ha sido crítico con la dirección que lidera Pedro Sánchez, máxime cuando el secretario general decidió dar un nuevo impulso a la Fundación Pablo Iglesias y le apartó de ser el presidente ejecutivo, en favor entonces de José Félix Tezanos. Posteriormente, el histórico socialista renunció a ser nombrado presidente de honor. Ahora, esta fundación la preside la exministra Beatriz Corredor.

(SERVIMEDIA)

21-ENE-19

MML/pai