Buscar

Casado contrapone el interés general que defiende el pp a los proyectos personalistas en podemos

21/01/2019 - 21:38

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El presidente del PP, Pablo Casado, contrapuso este lunes el proyecto de su formación volcado en "mejorar la vida de las personas" con el de Podemos y sus dirigentes, incluido Iñigo Errejón, que tachó de "personalistas".

En una entrevista en Telecinco, recogida por Servimedia, Casado habló de la crisis abierta en Podemos tras la decisión de Errejón de concurrir a las elecciones autonómicas con la marca auspiciada por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, Más Madrid, renunciando así a las siglas de Podemos, tras lo cual Errejón anunció hoy que renuncia al acta de diputado pero mantiene la militancia en el partido que lidera Iglesias.

El dirigente del PP dijo que en Podemos todos "tienen proyectos muy personalistas" y, por lo tanto, se ponen objetivos que no están "al servicio" de los ciudadanos. Por el contrario, indicó que su partido ha demostrado a lo largo de tres décadas que está al servicio de los ciudadanos y que su objetivo es "mejorar la vida de las personas".

"Errejón y Pablo Iglesias son de la misma escuela", añadió Casado que se refirió al pasado de ambos, "cuando eran asesores" de los gobiernos de Venezuela, dijo, y Bolivia.

(SERVIMEDIA)

21-ENE-19

GJA