Buscar

?el psoe condena la profanación de las tumbas de pablo iglesias, la pasionaria y el muro de las trece rosas en el cementerio de la almudena

11/02/2019 - 20:49

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El PSOE condenó este lunes la profanación de las tumbas del fundador del partido, Pablo Iglesias, de La Pasionaria y del muro de las Trece Rosas en el cementerio de la Almudena de Madrid y expresó su consternación por estos hechos.

Pedro Sánchez señaló en un mensaje en Twitter: "Hace 140 años, Pablo Iglesias fundó el PSOE para defender desde la política la libertad, la solidaridad, la igualdad y la justicia social. Su memoria guía hoy el trabajo de miles de socialistas. Seguiremos luchando cada día por nuestros valores. Son más necesarios que nunca".

Por su parte, la exministra y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, utilizó la misma red social para decir que se trata de "un acto de cobardía y odio que es exactamente lo contrario a los valores que defendemos. Me duele como socialista y como presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, y me indigna como demócrata. Libertad, igualdad, justicia social, progreso: por eso vamos a seguir trabajando".

(SERVIMEDIA)

11-FEB-19

GJA