Buscar

Detienen a un joven por matar a su madre y guardar sus restos en tuppers

22/02/2019 - 13:13 | 17:12 - 22/02/19
  • La mujer había sido descuartizada en trozos pequeños
  • Sus restos aparecían conservados en recipientes de plástico
Más noticias sobre:

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver descuartizado en el interior de una vivienda del barrio de Ventas y ha detenido a su hijo como presunto autor del asesinato y el descuartizamiento. El joven ha reconocido la autoría de los hechos y ha asegurado que "se la ha ido comiendo", según fuentes de la propia Policía.

La detención se produjo este jueves después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y, tras acceder al mismo, se encontraron lo que han calificado como un "espectáculo dantesco". La mujer había sido descuartizada en trozos pequeños, para los que se cree que ha podido ser empleada una maquina picadora, y sus restos aparecían conservados en recipientes de plástico.

En el mismo momento del registro, procedieron a la detención del hijo que se encontraba en el interior de la vivienda y ha reconocido haber acabado con la vida de su madre de 66 años y guardado su cuerpo. Además, con actitud fría, ha contado a los agentes que se la "ha ido comiendo" en compañía de su perro. Los servicios veterinarios de urgencia se han hecho cargo del animal.

Esta previsto que el joven pase a disposición judicial esta misma noche. En estos momentos, se encuentra en la comisaria de Tetuán y se ha negado a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El joven de 26 años tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos y violencia doméstica hacia su madre.

Comentarios 0