España

26-m. antonio beteta irá en las listas del pp de alcorcón

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alcorcón, Ana Gómez, anunció este viernes que el que fuera secretario de Estado de Administraciones Públicas en el Gobierno de Rajoy entre 2011 y 2016, Antonio Beteta, irá en sus listas para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Así lo anunció en un desayuno informativo en el que estuvieron presentes el propio Beteta y el actual alcalde del municipio, David Pérez, que no repetirá como alcalde al acudir como número dos a la Comunidad de Madrid, junto con la candidata Isabel Díaz Ayuso.

Además de ser secretario de Estado de Administraciones Públicas, Beteta ocupó, entre otros puestos, los cargos de consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid (2011), consejero de Economía y Hacienda en la Comunidad de Madrid (2008-2011) y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid (2003-2008).

La candidata a la Alcaldía valoró el trabajo de Beteta en la Administración en tiempos de crisis y le consideró una persona "honesta, sencilla y con una gran reputación", por lo que señaló que es un honor tenerle en su candidatura "para poder gestionar una gran ciudad".

Por su parte, Beteta comentó que colaborará con las listas del PP en Alcorcón "para contribuir a que siga habiendo un gobierno popular, eficaz, que no cree circos y solucione problemas".

En alusión a otros partidos, recordó que el PP "no ha nacido ni ayer ni hoy", sino que "llevamos, para bien o mal, una trayectoria de la que tenemos que dar cuenta". "Una rentabilidad pasada indica que ha habido rigor y trabajo", dijo. "Trabajar con confianza es la clave de afrontar los retos de futuro".

Beteta señaló que, como Consistorio, "queremos ser predecibles y dar seguridad", para que los empresarios sigan llegando a Alcorcón y apostando por el municipio. Además, valoró el plan de ajuste que llevó a cabo David Pérez, "al igual que lo hicimos todos en nuestras casas y nuestros negocios".

"Únicamente lo que hizo el alcalde fue no gastar lo que uno no tiene y no quiso hipotecar el futuro de los vecinos ni de los hijos de los vecinos de Alcorcón", remarcó. Por último, apuntó que "no hay que achicharrar fiscalmente, sino tener los impuestos justos".

(SERVIMEDIA)

05-ABR-19

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin