España

De la Vega: "Intentaremos no llegar a los datos que vaticina la Comisión"

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández ha pedido en los micrófonos de RNE "tranquilidad ante la crisis porque no hemos agotado todo los cartuchos que tenemos". Así, De la Vega ha asegurado que "las medidas que se han puesto en marcha van a funcionar e intentaremos no llegar a los datos que vaticina la Comisión Europea".

"Somos un país con mucho futuro y nuestra economía sí tiene debilidades, pero también fortalezas y tenemos que confiar en que podremos avanzar con las medidas presentadas".  De la Vega ha recordado que se pondrán en marcha 28.000 obras públicas lo que generará 250.000 puestos de trabajo como ayer señaló ya el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"La situación es difícil y complicada, nos hemos visto en otras peores y vamos a salir de la crisis le guste o no al señor Rajoy", ha aclarado la vicepresidenta.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Desesperao
A Favor
En Contra

Pues haber si os llega alguna inspiracion del Espiritu Santo, por que el gurú de las finanzas que teneis dice que no sabe que "mas" hacer y que esto es muy dificil (crisis insólita).... y su jefe con su sonrisa patológica, solo reflej que detras de las cejas solo hay serrin.

Por favor un LIDER que nos saque de esta cienaga!!!!

Puntuación 0
#1
Etenatrof
A Favor
En Contra

Por cierto, ¿alguien podría informar acerca de los coches chinos?. Me hice a la idea de comprar uno (o dos) hace dos años, pero toda la información ha quedado paralizada. Hasta que no lleguen, no cambio de coche(s). Se lo he contado a mi cuñada María y a mi vecino Joquín.

Puntuación 0
#2