Buscar

28-a. almeida pide llenar las urnas de votos a favor de la constitución porque sánchez "no es útil" a españa

16/04/2019 - 19:54

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reclamó este martes a los ciudadanos que llenen las urnas de votos a favor de la Constitución el próximo 28 de abril para facilitar un Gobierno presidido por Pablo Casado y evitar que Pedro Sánchez, que "no es útil a España", revalide su mandato.

Así se pronunció en el quinto día de campaña, desde un mitin en el Templo de Debod de Madrid en el que pidió el voto para el PP "para evitar que nos cambien la nación". Por ello, urgió a llenar las urnas de votos a favor de España y reivindicó la utilidad del PP para devolver a 16.000 millones de euros en bajadas de impuestos a los españoles o para garantizar las pensiones.

"Quien no tiene más propuestas que la mentira y el engaño no es útil a España y Sánchez no es útil a España", sentenció el candidato popular a la Alcaldía de Madrid, para quien el PSOE solo propone una foto "en blanco y negro" mientras que el proyecto de Casado es "en color" y centrado en el futuro.

(SERVIMEDIA)

16-ABR-19

MFN/gja