Buscar

Madrid. ruiz escudero entrega la marca de garantía madrid excelente al hospital infantil niño jesús

25/04/2019 - 13:54

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, reconoció hoy con la marca de garantía Madrid Excelente al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, uno de los centros pediátricos más prestigiosos de España, debido a la profesionalidad de sus sanitarios en la práctica clínica, junto a la labor científica e investigadora.

El consejero entregó una placa al director gerente del Hospital Niño Jesús, César Gómez, acreditando que la organización ha conseguido la marca Madrid Excelente.

Explicó que esta marca "reconoce a las organizaciones asentadas en la región que cumplen unos estándares en calidad y excelencia en gestión, apostando por la innovación, la responsabilidad social y los clientes".

Asimismo, valoró el merecimiento de esta placa ya que "sin duda alguna, el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, con sus más de 140 años de historia, se encuentra a la cabeza de los mejores hospitales infantiles no solo de España, sino también de Europa". Señaló también que es un "centro de referencia nacional para el trasplante de médula ósea y el tratamiento ortopédico de enfermedades neuromusculares".

Tras la entrega de la placa, el consejero visitó las dependencias del centro, que se encuentra en pleno proceso de modernización, acompañado por el viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz; la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, y el director gerente del Hospital Niño Jesús, César Gómez.

(SERVIMEDIA)

25-ABR-19

SMO/gja