España

Madrid. morano (podemos): "no nos ha gustado que haya más de una candidatura a la izquierda del psoe"

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid y número tres de la lista que encabeza Isabel Serra, Jacinto Morano, mostró este viernes su preocupación por la división de la izquierda en los comicios autonómicos y remarcó que "siempre hemos dicho que no nos ha gustado que haya más de una candidatura a la izquierda del PSOE".

Morano afirmó en los pasillos de la Cámara regional que "hemos trabajado para que no fuera así" y destacó que, al menos, "hemos conseguido llegar a una unidad con IU y Anticapitalistas".

"Vamos a trabajar para que el 26 de mayo no se quede ningún voto progresista en casa y para que la mayoría social se transforme en una mayoría electoral".

Acusó a PP, Cs y Vox de ser "el tripartito Pimpinella" porque, "hacen como que se pelean para buscar votos pero en definitiva son todos lo mismo".

A su juicio, "básicamente tienen el mismo proyecto y nosotros tenemos que trabajar para que ese proyecto no llegue al Gobierno regional".

Por otra parte, explicó por qué Podemos no acudió ayer a los actos conmemorativos del 2 de mayo, en la sede de la Comunidad de Madrid.

"Valoramos que todo lo que se habló en el ágape que se monta cada 2 de mayo estaba alejado de los problemas de los madrileños", dijo Morano, quien destacó que "vivimos en la comunidad más desigual del país, aunque sea una de las más ricas".

"Todo lo que se habló allí no le interesa a nadie", según el dirigente de Podemos, quien resaltó que "los problemas de los madrileños están en otro sitio, y eso es a lo que nos tenemos que dedicar".

(SERVIMEDIA)

03-MAY-19

SMO/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin