Buscar

26-m. villacís llama cobardes a los miembros de la pah que le hicieron un escrache en san isidro

16/05/2019 - 16:04

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, llamó este jueves "cobardes" a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que llevaron a cabo un escrache contra ella durante su paseo por la Pradera de San Isidro.

Así lo indicó durante su intervención en un almuerzo informativo, organizado por el Club Siglo XXI, donde remarcó que dentro del Estado de derecho "hay muchas formas de quejarse", pero "acosar, violentar, acechar y amedrentar es de cobardes".

Sobre los que defienden que el escrache es un "jarabe democrático", Villacís se preguntó si tiene una enfermedad por ser política. "Aparqué mi trabajo para hacer un servicio público, pero no por eso nadie está legitimado para amedrentar".

SOLIDARIDAD DE CARMENA

Villacís lamentó que Carmena haya tardado 24 horas en solidarizarse con ella, pero "nunca es tarde si la dicha es buena". "Creo que en este caso, el tiempo sí era importante".

La candidata de Cs agradeció que fuera gente del PP y PSOE a verla y a preocuparse por ella, pero "eché en falta alguien del equipo de gobierno de Carmena". "Estaba en juego la democracia y el Estado de derecho", remarcó.

Este hecho "revela el grado de humanidad que cada uno tiene" y "hay que ser mucho más ágil y tener más reflejo en estos casos", concluyó Villacís.

(SERVIMEDIA)

16-MAY-19

DSB/gja


El flash: toda la última hora