Buscar

Discapacidad. fundación once celebra en sevilla la jornada de emprendimiento 'por talento emprende'

6/06/2019 - 13:44

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, celebrará el próximo 11 de junio en las Setas de Sevilla la jornada de emprendimiento 'Por Talento Emprende'.

Durante el encuentro, que está dirigido a personas con discapacidad que deseen convertirse en emprendedoras o que tengan su negocio ya constituido, se celebrará una conferencia a cargo de un experto en emprendimiento y se impartirán seis talleres dinámicos y en grupos reducidos en los que los asistentes, entre otras cuestiones, potenciarán sus habilidades emprendedoras, explorarán sus competencias para superar barreras y conocerán las claves para una comunicación eficaz de los proyectos. Asimismo, conocerán de primera mano las experiencias de éxito de emprendedores con discapacidad.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la dirección 'https://www.fundaciononce.es/es/evento/jornada-por-talento-emprende-sevilla' o a través del mail dae@fundaciononce.es.

Esta jornada se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

06-JUN-19

MJR/caa