Buscar


Francia, indignada con Ramos por mofarse de su derrota con un 'Au Revoir'

18/09/2015 - 0:16 | 07:20 - 18/09/15

Sergio Ramos, jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid, se ha acordado del combinado francés de baloncesto después de que éste perdiese con España en las semifinales del Eurobasket de su propio país por 75-80, lo que ha provocado una oleada de críticas indignadas en nuestro país vecino.

Minutos después de la finalización del partido, el defensa blanco ha felicitado a los españoles a través de Twitter, pero con un 'dardo' a los galos, con quien el equipo nacional mantiene una fuerte rivalidad. En una imagen colgada junto al mensaje "Vamos España, que pase el siguiente", ha llamado la atención la camiseta que portaba el jugador.

"Aur Revoir" rezaba el eslogan de la prensa, que en francés significa "adiós" o "hasta la vista". De esta forma tan irónica se despedía Sergio Ramos de la selección francesa, a la que solo le queda la lucha por la medalla de bronce en su Eurobasket.

Su tuit ha tenido muchas réplicas en las redes sociales por parte de seguidores franceses que han insultado a Gasol.

Entre las réplicas que más revuelo han levantado, la de un periodista francés de BeIN Sports que ha contestado al defensa del Real Madrid usando la portada del diario 'El País' el día de la matanza del 11 de Marzo.


Comentarios 10

#1
18-09-2015 / 07:32
Castolis
Puntuación 8

Que pedazo de tele!!!

#2
18-09-2015 / 07:37
paco
Puntuación 40

Que un periodista francés haya publicado esa foto, solo demuestra que se la hemos encajado en el culo con muchísimo dolor y que se van a tirar muchísimo tiempo hasta que se les pase. Poneros en la piel de un francés que se este despertando y por un momento dude de si ha sido todo una pesadilla y poco a poco se de cuenta de que todo ha sido real. El culo les arde

#3
18-09-2015 / 07:41
Haikejo
Puntuación 42

No ofende quien quiere, ofende quien puede.

Lo único que ha hecho el periodista es quedar como un subnormal. Espero que sea despedido.

#4
18-09-2015 / 08:10
lo mismo
Puntuación -7

Luego nos quejamos de Piqué...

#5
18-09-2015 / 08:11
Puntuación 30

al capullo este tenían que despedirle, como también dice Haikejo, pero no sin antes pedir perdón a las víctimas del 11M

#6
18-09-2015 / 11:16
cristian
Puntuación 7

Je ne suis Charlie Hebdo!!! jajajaja que les den, al hoyo.

#7
18-09-2015 / 18:25
el profesor
Puntuación 1

Yo espero que por culpa de un descerebrado ( el periodista francés) no empecemos una guerra de insultos de país a país que no lleva a ninguna parte ni tiene razón de ser; por otra parte me da la impresión que a Ramos se le esta pegando la enfermada de Pique, será porque juegan muy juntos en la selección....

#8
22-09-2015 / 00:07
josé Manuel
Puntuación 3

Dejémonos de tonterías y mirad con que deportividad se han despedido ambas selecciones y siempre es así en baloncesto.

#9
22-09-2015 / 22:17
luisin
Puntuación 0

6Cristian yo soy Charlie Hebdo y el 11M y a favor de un arreglo definitivo en Siria . Este tío es tonto , no confundamos .

#10
23-09-2015 / 19:46
Calamity
Puntuación 1

Francia, ¿indignada con Ramos? Un poco de mesura, que Francia es muy grande y allí vive mucha gente.