Buscar


El rey se salta todo protocolo en el vestuario de la selección española

21/09/2015 - 12:49

El rey Felipe VI acudió a Lille este domingo para apoyar a la selección española de baloncesto en la final del Eurobasket. Una vez terminado el encuentro, su alteza se metió en las 'tripas' del vestuario donde se saltó todo protocolo para festejar con los héroes de la noche el título recién alcanzado.

Dentro del cambiador, Felipe VI fue saludando uno por uno a los jugadores con una palmada y un abrazo que, más tarde, se convirtió en una arenga casi 'obscena' hacia los campeones.

"Hay cámaras, así que no lo voy decir con toda la expresión que me pide el alma, pero sois... ¡la leche!", comenzó su discurso el rey mientras de fondo se escuchaba a algún integrante de la ÑBA pidiendo al monarca que se expresara como le pedía el cuerpo.

Tras un aplauso que interrumpió sus palabras, Felipe VI continuó. "Habéis sido unos héroes durante todo el campeonato, de verdad. Estamos muy orgullosos. Ha sido impresionante. Gracias por todo, de verdad", concluyó con el título a sus pies antes de dirigirse al centro del cambiador para reclamar a la plantilla al completo que lanzara junto a él su grito de 'guerra'.

Con las manos unidas (incluida la del rey), el combinado nacional no se cortó. "Un, dos, tres... ¡burro!", gritaron reproduciendo, así, la arenga con la que saltan a la cancha en cada partido.


Comentarios 0