Buscar


Rajoy en la recepción de la selección española: "Esta ha sido la medalla de la fe"

EFE
21/09/2015 - 13:38
Más noticias sobre:
Felipe Reyes, junto a Mariano Rajoy. Imagen: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la victoria de la selección española de baloncesto en el campeonato de Europa es "la medalla de la fe" y de "la fuerza, del talento y de la convicción".

"Todos debéis estar muy contentos y muy orgullosos porque habéis hecho felices a mucha gente sin pedir nada a cambio", ha destacado Rajoy en la recepción que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección española ganadora ayer del Eurobasket.

En presencia de todos los jugadores, del seleccionador, Sergio Scariolo, y del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, Rajoy ha subrayado que este triunfo ha sido fruto del esfuerzo y del "no rendirse nunca".

Además del saludo de los jugadores, que vestían la camiseta de la selección y la medalla de oro colgada al cuello, el presidente del Gobierno ha recibido otra camiseta con su nombre y el número 15 -habitual de los tiradores- y una pelota dorada, símbolo del metal conseguido en este campeonato europeo.

Al final del sencillo acto, que apenas ha durando quince minutos, el presidente del Gobierno ha posado con los jugadores y la Copa de Europa en la escalinata del Palacio.


Comentarios 0