Eurocopa Francia

La 'metedura de pata' de Elena Valenciano: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, publicó este sábado un polémico comentario en la red social Twitter durante la disputa del partido entre España y Francia correspondiente a la Euro 2012.

Valenciano preguntó a sus más de 33.000 seguidores: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?", en alusión al jugador francés cuyo rostro sufre las consecuencias de un accidente de tráfico en su niñez.

Las críticas a la socialista no se hicieron esperar. En los primeros instantes, Valenciano pidió "un poquito de humor" a algunos de sus 'followers'. "Es una broma, hombre", aseguró. No obstante, tuvo que rectificar ante el revuelo generado.

"Retiro lo de Ribery", aseguró cuando sus seguidores le hicieron ver los motivos del rostro, en parte desfigurado, del jugador francés. "No lo sabía", dijo en varias ocasiones, sin dejar de pedir perdón por lo ocurrido.

"Pido disculpas por mi comentario estúpido. Ha sido el calor del partido, pero he hecho mal", dijo a la conclusión del choque.

Posteriormente, el rival político de Valenciano, Esteban González Pons (PP) defendió a la socialista ante el aluvión de críticas, al afirmar que "sólo se equivocan los políticos que están" y que "no se le puede penalizar por un comentario si intenta ser cercana".

comentarios46WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 46

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

askito_
A Favor
En Contra

mira kien habla...yo no iría más allá de un griego con la bokachancla esta...

Puntuación 31
#1
daigual
A Favor
En Contra

Que nivel de politicos tenemos

Puntuación 70
#2
juan español
A Favor
En Contra

yo para soportar la estupidez del bando femenino de la "clase" política trato de imaginármelas en plan dirty, haciendo(me)un BJ y tal

Puntuación 32
#3
cazareyes
A Favor
En Contra

otra sociata lista y analfabeta impresentable esta tia no puede representar a nadie. que dimita

Puntuación 41
#4
EL ORCO DEL P$O€
A Favor
En Contra

Mira quien fue a hablar... la musa del PSOE.

Puntuación 39
#5
Adan Esmit
A Favor
En Contra

Ya son ganas de sacar las cosas de quicio. Mezclar un accidente de tráfico infantil con un desfortunado azar de la naturaleza.

Puntuación -9
#6
Helmántico
A Favor
En Contra

La vice,con lo guapa (es un decir) que está callada, si no lo sabía que más da, solo saben hablar por hablar,y así nos va,que partido de Sociolistas, que verguenza,si no sabes CALLATE, dais verguenza ajena.

Puntuación 23
#7
Ribery
A Favor
En Contra

SI, TU PADRE, DESGRACIA. TENIA KE PASARTE A TI, LO QUE LE PASO A EL. IMBECIL.

Puntuación 19
#8
Helmantico
A Favor
En Contra

Aqui, si dices bien y no ofendes ,te censuran ?seran socialistos¿

Puntuación -8
#9
adrian
A Favor
En Contra

El es uno de los mejores del mundo en lo suyo.....¿y TÚ? por cierto...¿que es lo tuyo?

Puntuación 82
#10
viltres
A Favor
En Contra

En fin yo puedo contestarte,algo más feo sí y breve, tú,tu partido y todos los chorizos que estáis dentro de ese partido.

Puntuación 17
#11
marcos
A Favor
En Contra

Valenciano te acuerdas lo que decía todo tu partido cuando el alcalde de Valladolid hizo aquella "broma" (como la tuya) de tu amiga Leyre Pajin, por poco lo despellejais

Puntuación 26
#12
juanillo
A Favor
En Contra

Y hablo la sota de bastos, claro que en el psoe lo que sobran son sotas de todo tipo.

Puntuación 15
#13
adfsljkañ
A Favor
En Contra

Todo el mundo reconoce el talento de Ribery a pesar de ser francés, a pesar de los guiñoles, a pesar de la rivalidad...en cambio Elena Valenciano debería protagonizar "la cena de los idiotas" en el papel de idiota, clavaría el papel simplemente siendo ella misma. Pa feo tu jefe.

Puntuación 26
#14
Inter faeces...
A Favor
En Contra

Qué vergüenza! Vaya clase política!

Puntuación 21
#15
Elena culo pera
A Favor
En Contra

¡Que elegancia! metiendose con el físico de otro.Si señor dando ejemplo de respeto y tolerancia como buen socialista.

Puntuación 22
#16
Alesandro
A Favor
En Contra

Lo de Ribery fue por un accidente,lo tuyo es desde que naciste.Estas feministas habría que quemarlas.¡¡manada de zorras!!

Puntuación 11
#17
C
A Favor
En Contra

Este articulo me deja perpleja. Con una crisis como la que esta pasando el pais, aun l@s hay que hablan por no estar en silencio. Esta señora, ni feminista ni nada, lo que parece estar es mas preocupada por " estar ahi" = "figurar en Twitter" que por decir algo inspirador e inteligente... Y sus rivales... ¡Le defienden! Con gente asi en el poder no se va a salir del agujero... Y ni siquiera se va a poder disfrutar de un buen partido.

Por cierto, me pregunto si sus treinta y tantos mil seguidores le han continuado siguiendo y si dice mas esto sobre ella, o sobre ellos.

Puntuación 11
#18
Uno que es mas feo
A Favor
En Contra

Guste o no guste, realmente es feo. Lo diga Valenciano o Aguirre. Al pan pan y al vino vino.

Y ahora toda la horda pepera a comentar.

Puntuación -10
#19
txefo
A Favor
En Contra

al pan pan y al vino vino, Riveri es feo ,,, punto, lo diga yo o lo diga la santísima maría ,,, no te jode. Que pasa, no quereis que los políticos digan la verdad,, pues esa es la verdad, Riveri es feo.

Puntuación -24
#20
Dime de qué presumes
A Favor
En Contra

Ya le gustaría tener como "política" el talento y reconocimiento internacional que tiene este señor con el balón. Esta ocurrencia tiene una clara explicación: La paupérrima talla e ignorancia de la mayoría de nuestros políticos y la envidia nacional. Esta elementa es precisamente un claro ejemplo de ello.

Puntuación 12
#21
Uno que es mas feo
A Favor
En Contra

Que tendra que ver el talento con la hermosura.

Parece que al feo hay que protegerlo, nadie niega que Riveri sea un genio. Todos los grandes genios de la historia han tenido pinta de "locos" y no por eso han sido menos inteligentes.

Riveri es feo , pero un fenomeno en lo suyo. Se mire como se mire.

Puntuación -1
#22
Bob
A Favor
En Contra

Muchos de los que critican el comentario, seguro que durante el partido se estaban acordando de la madre y algunos de sus muertos de la mitad de los jugadores franceses y además de los del arbitro.

Es un metedura de pata, un político de altura no debería tenerlas -lo malo de estar comentando el twitter es que sin asesores a veces se trasluce lo que hay detrás- y debería disculparse 100 veces y de rodillas, pero no es mucho peor que lo que habremos dicho de él viendo el Madrid-Bayern por ejemplo

Puntuación -5
#23
Juan Barea
A Favor
En Contra

entre esta y su jefe estamos arreglados, esta no sabe ni hablar ni de historia ni de sociedad, y el jefe es el más trápala y mentiroso de Europa. Solo miran por "su" interés, el de los demás no les importa.

Puntuación 7
#24
Alfonso
A Favor
En Contra

Habeis visto y oido alguién mas estúpido que Elena Valenciano?

Puntuación 8
#25