Buscar


Barcelona y San Sebastián, las únicas ciudades que no instalan pantallas gigantes para seguir la Eurocopa

EcoDiario.es
24/06/2012 - 18:46

La Eurocopa sigue siendo un fenómeno de masas en España. El gran papel de la selección nacional, que ya ha alcanzado las semifinales tras derrotar este sábado a Francia en la ronda de cuartos, se está viviendo con pasión por parte de los aficionados de todo el territorio nacional.

En la inmensa mayoría de las capitales de provincia, los ayuntamientos han instalado pantallas gigantes para congregar a numerosos aficionados a la hora de ver los partidos de la 'Roja'.

No obstante, algunas ciudades se han negado a este extremo. Según informa Europa Press, destacan dos casos, el de Barcelona (con CiU en el gobierno municipal) y el de San Sebastián (Bildu en la alcaldía).

En Barcelona, donde sí hubo pantallas en el pasado Mundial de Sudáfrica para vivir el título cosechado por España, la propuesta del PP (respaldada por Ciutadans) ha sido desestimada por el ayuntamiento de Xavier Trias.

"¿De qué tienen miedo? ¿Tienen miedo de ver las calles llenas de barceloneses y catalanes con banderas españolas y 'señeras' disfrutando de un partido de fútbol, disfrutando de una victoria de España?", se pregunta el concejal popular Javier Mulleras, en palabras que recoge la mencionada agencia.

Por su parte, el caso de San Sebastián es similar. Bildu no ha permitido la instalación de pantallas gigantes, en una medida que sin duda puede traer gran controversia.


Comentarios 35

#1
24-06-2012 / 18:58
hasta los huevos
Puntuación 19

Putos nacionalistas, cuanto daño han hecho a este país.

#2
24-06-2012 / 19:00
JORDI MARTINEZ LOPEZ
Puntuación -32

pues claro, Euskal Herria y Catalunya no pueden jugar la Eurocopa... pantalla gigante para qué? para seguir selecciones extranjeras, como Italia, España o Francia? no, gracias

dicho esto, TOTS SOM PORTUGAL! FORÇA PORTUGAL!

#3
24-06-2012 / 19:02
Respeto Democrático
Puntuación -18

al 1

menos insultar y más respetar la democracia

los "putos nacionalistas" sacan el 90% de votos en Catalunya, puesto que PSC + CiU + ERC + ICV, partidos nacionalistas, reciben el 90% de votos.. sólo 4 gatos votan a los no nacionalistas (PP y Ciutadans)

#4
24-06-2012 / 19:07
Razz
Puntuación 8

#2 di que si..."martinez lopez"

#5
24-06-2012 / 19:07
Olafo
Puntuación 15

Que se jodan sin verlo por acojonarse ante unos fascistas. Que salgan a la calle a reclamar las pantallas. A ver si les ponen los partidos de Terra Lliure, el Palau, Gara, Sortu, etc, Seguro que si no van los hostian. Lo dicho, joderos por rebaño acojonado.

#6
24-06-2012 / 19:08
hasta los huevos
Puntuación 5

Me cago en esta "tu democracia" nº3.

#7
24-06-2012 / 19:12
BARRETINA
Puntuación -1

El economista vive de nuestros mensajes ya que estos le proporcionan mas publicidad ,no deberiamos caer en estos temas que se colocan a diario para su beneficio y lo unico que hacen es enfrentar al pueblo español ,tanto los de un bando como otro sois culpables.

#8
24-06-2012 / 19:13
BARRETINA
Puntuación -3

Mañana pondran que en el ayuntamiento de san pol o en gernika se ha robado una bandera española ,no caigais en estas provocaciones.

#9
24-06-2012 / 19:16
IVAN EL TERRIBLE
Puntuación -1

Austeridad, maldita sea!

Este país (o estos paises) está en la quiebra.

pantallas gigantes = despilfarro = populismo

#10
24-06-2012 / 19:18
JORDI MARTINEZ LOPEZ
Puntuación -30

#4 pues claro que si, como LOPEZ TENA, mi gran ídolo y el mayor independentista

y hay un monton de patriotas vascos que lucharon en ETA con apellidos Martinez, Gonzalez, Perez, ...

acaso un John Smith norteamericano no se independizó de un John Smith inglés?

o un Pedro González mexicano, argentino etc de un Pedro González español?

YO NO SOY ESPANYOL, SÓLO ME SIENTO CATALÀ, los espanyoles me dais asco, sois unos ladrones y saqueadores y espoliadores de nuestra riqueza y vuestra cultura es caca

#11
24-06-2012 / 19:21
David
Puntuación 3

Luego os quejaeris en Cataluña y la comunidad autonoma Vasca de que el resto de España no os vea con buenos ojos, si es que lo sembrais vosotros mismos joder.

Los catalanes queriendo reinventar la historia cuando no son mas que una parte del Reino de Aragon que hablan un dialecto del provenzal y los vascos queriendo ser aun una tribu de hace 2000 años, de la que ya poco queda puesto que se ha mezclado con otras mil mas, como ha pasado en el resto de Europa, y ya para rematar inventandose un idioma horrible que no habla ni un 5% de la poblacion de la region.

En vez de unir y encontrar similitudes os poneis a inventar diferencias y fomentarlas. Cuanto paleto suelto y luego os quejareis si nos dais asco al resto de España.

#12
24-06-2012 / 19:23
para Barretina
Puntuación 12

Lo que quieras Barretina, pero lo que está claro que el nacionalismo catalanista se está creando su granja a la que ordeñar, lo que ocurre que todo este despropósito son en beneficio de unas minorías sectarias y que perjudica y gravemente a las mayorías.

#13
24-06-2012 / 19:25
para Barretina
Puntuación 5

A ver si no es verdad que el Ajuntament de Bcn ha prohibido la cololación de las pantallas y no entro ni quiero entrar con ello en polémica, pero es cierto, o no?

#14
24-06-2012 / 19:27
Ivanhoe
Puntuación 6

En Bilbao tampoco se ponen .Da igual ,la gente lo ve en bares y casas particulares.

Cuando juega Euskadi ,los que no ponen pantallas ahora,te lo meten con embudo.Muy pesados.

#15
24-06-2012 / 19:32
charnegos
Puntuación 7

lo que está claro que los nacionalistas más radicales son todos charnegos: CAROD-ROVIRA (nacido Pérez), MONTILLA, ...

#16
24-06-2012 / 19:32
Català i espanyol
Puntuación 7

Jordi, xato, no ets més ruc pq no t´entrenas...

Jordi, chato, no eres más tonto porque no te entrenas.

#17
24-06-2012 / 19:34
para Barretina dun amigo
Puntuación 3

Visiona éste video del canadiense-estadounidense filósofo e historiador nacido en irlanda Stefan Molyneux sobre el estatismo: http://www.fdrspanish.com/matrix/

#18
24-06-2012 / 19:35
Pep
Puntuación -9

en mi bar lo tengo claro:

" NI PERROS NI ESPANYOLES "

#19
24-06-2012 / 19:36
Pepe Fernandez Lopez
Puntuación 6

Jordi Martinez Lopez, no sé si estás de cachondeo para provocar o es que eres así de tonto, porque mira que pareces tonto Martinez Lopez.

#20
24-06-2012 / 19:38
Puntuación -2

Ja, ja, ja...No soy catalán ni vasco, pero es que me parto como la gente se queja de que estos no hayan puesto pantallas para ver el puñetero fútbol. Es decir, para despilfarrar en esto no hay problema verdad? Para esto la gente esta encantada en que la Administración si despilfarre...Ja, ja, ja que país de pandereta, así no salimos de esto en la vida.

#21
24-06-2012 / 19:40
hasta los huevos
Puntuación 9

18, dime donde tienes el bar para pasarme un rato y prenderle fuego contigo dentro tontolaba.

#22
24-06-2012 / 19:44
para #18
Puntuación 9

jajajajajajajaja

pues hasta que no cambies de especie, raza y te hagas un país no va a poder entrar ni tu mismo, jajajajajajajaja

#23