Buscar


David de Gea no deja la Selección y desmiente su implicación en el caso Torbe

10/06/2016 - 18:38
David de Gea, en un entrenamiento con España. Imagen: Reuters.

El jugador del Manchester United y la selección española de fútbol David de Gea ha desmentido su implicación en el 'caso Torbe' y ha anunciado que seguirá en la concentración de la Selección en la Isla de Ré, a la vez que ha anunciado que el asunto ha quedado en manos de sus abogados.

"Soy el primer sorprendido. Es una mentira y una falsedad (...) Estoy tranquilo, sé lo que he hecho con mi vida", ha dicho el cancerbero en una rueda de prensa que ha tenido lugar a las 18.35 horas después de una caótica tarde en la que la comunicación por parte de la Selección ha sido muy confusa.

"Estaba tranquilo en la habitación jugando a la Play y de repente me avisan de la noticia. He avisado a la familia, que me conoce de sobra y sabe que es falso. Es lo más importante, que la familia lo sepa", ha dicho el jugador a la pregunta de cómo se ha enterado de la noticia.

El portero compareció después de que lo hiciesen Aritz Aduriz y Héctor Bellerín, los dos jugadores que tenían previsto atender a los medios según el planning de la Selección. El del Athletic tomó la palabra para anunciar que no responderían a ninguna pregunta sobre la investigación. Los periodistas trataron de insistir, pero la jefa de prensa de la Selección, Paloma Antoranz, volvió a dejar claro que no habría respuestas al respecto.

Comentarios 0