Eurocopa España

Caparrós tiene vía libre para suplir a Del Bosque: Lopetegui, cerca de fichar por el Wolverhampton

Caparrós da órdenes durante su época en el Levante. Imagen: EFE

El futuro inquilino del banquillo de la selección española empieza a estar más claro. Mientras todo apunta a que Del Bosque le dirá a Villar que se marcha, que no quiere continuar, sus posibles sustitutos son cada vez menos. Dos parecían los principales señalados: Julen Lopetegui (ex del Oporto) y Joaquín Caparrós (ex de Sevilla, Athletic, Depor, Levante o Granada). El primero de ellos, sin embargo, está a un paso de caerse del cartel. Tiene una oferta del Wolverhampton y aunque aún no ha dado respuesta, en su entorno dan por seguro que dirá 'sí quiero', lo que dejaría a Caparrós en cabeza de esta carrera por dirigir a 'La Roja' de manera inminente.

Cuenta el diario Marca que Lopetegui fichará con casi toda seguridad por los 'Wolfes', aunque, asevera el diario As, el propio entrenador no ha abierto todavía la boca.

En cualquier caso, lo que ambos rotativos apuntan es que la preferencia de Villar hacia Caparrós podría ser clave para que finalmente Lopetegui se marche a la Premier.

Cree el entorno del técnico que decir 'no' sería un riesgo demasiado elevado, jugársela a estar un año sin banquillo toda vez que, salvo sorpresa, su competidor será el nuevo seleccionador. Decir no sería, en definitiva, una respuesta en balde.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin