Eurocopa España

Iker Casillas quiere jugar el Mundial de Rusia 2018

  • Ya no desea retirarse y fija la opción de jugar dos años más
  • Hablará con Caparrós: si le dice que no cuenta con él, sí se retirará
Casillas se despide de Buffon tras la eliminación de España contra Italia. Imagen: Reuters

Iker Casillas no tiene previsto retirarse de la selección española. El portero del Oporto parecía apuntar a la despida después de que España cayera eliminada ante Italia, pero en las últimas horas se ha hecho fuerte en su pensamiento una idea totalmente distinta: anhela jugar el Mundial de 2018 y, ahí sí, decir adiós a 'La Roja' tras 18 años luciendo la elástica del combinado nacional.

Claro que Casillas tampoco es nuevo en esto del fútbol. La decisión final, sea en un sentido (retirarse) o en otro (continuar) dependerá de quién sea el seleccionador de ahora en adelante.

Del Bosque tiene la intención de marcharse para que Caparros le sustituya. Llegado el momento del relevo, Iker, como capitán de España, lo llamará y le preguntará si cuenta con él o si no entra en sus planes.

En caso de que Caparrós le diga que sí, que es un activo útil para 'La Roja', Iker manifestará su deseo de seguir para, acudir a la cita mundialista. Nunca iría más allá. Eso sí que lo ha manifestado por activa y por pasiva. Rusia sería su última parada coincidiendo precisamente con el fin de su contrato con el Oporto. Después se marchará a EEUU.

En caso contrario, a poco que atisbe dudas en el entrenador, tomará la vía contraria y colgará los guantes con la selección.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin