Eurocopa España

Una llamada ignorada y un 'sí': así se gestó la paz entre Iker Casillas y Vicente del Bosque

Del Bosque e Iker Casillas, en el Italia-España. Imagen: EFE.

Vicente del Bosque e Iker Casillas han firmado la paz. En el preciso día en que el seleccionador nacional confirmaba su salida de la Selección, una fotografía colgada por el portero en redes sociales confirmaba que el enfrentamiento había terminado tras las declaraciones del salmantino asegurando que el jugador se había comportado de forma negativa con el cuerpo técnico.

Cuatro recoge cómo se gestó este cierre mucho más dulce de una etapa en la Selección. Vicente del Bosque se arrepintió de haber hecho público lo que pasó en la concentración en la Eurocopa. Ya lo dijo el sábado, en declaraciones a Rac 1. Esa misma noche, dio el primer paso para enfriar los ánimos, llamando a Casillas, aunque no obtuvo respuesta.

Al día siguiente, el domingo, Del Bosque lo intentó de nuevo, y esta vez el meta respondió. El técnico expresó a su interlocutor lo que sentía, y Casillas respondió de manera positiva, dispuesto a cerrar el capítulo y pasar página. El resultado fue bueno: se concertó una cita para la mañana de este lunes.

En este cónclave, ambos firmaron la paz, junto a Toni Grande (segundo de Del Bosque) y Javier Miñano, preparador físico de la Selección. Fue precisamente Miñano el que, tras media hora de charla, realizaba la fotografía que escenificaba la paz entre dos de los símbolos de toda una generación histórica de 'La Roja'.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chuleriaslasmenos
A Favor
En Contra

Cagada imperdonable. Penoso final de Del Bosque.

Puntuación 0
#1