Eurocopa Portugal

Cristiano Ronaldo estalla y tira a un lago el micro de un periodista que le interrumpió su paseo

Cristiano Ronaldo ha protagonizado un altercado durante el paseo matutino de su selección previo al Portugal-Hungría que se disputa esta tarde y que podría dejar a los lusos fuera de la Eurocopa. Cuando un periodista se le ha acercado a hacer una pregunta, el delantero ha cogido el micrófono del redactor y lo ha lanzado con evidentes gestos de enfado a un largo artificial cercano a la zona del paseo.

Los hechos han tenido lugar en Lyon. En las imágenes se ve como Cristiano camina protegido por la seguridad privada de Portugal mientras un grupo de curiosos portugueses van cerca de los jugadores emocionados por tener cerca a sus ídolos.

En un momento, el periodista, que estaba conversando con los seguidores, le acerca el micro a Cristiano y este se lo arrebata de las manos para mandarlo en el lago. Después, la expedición continuó con su paseo.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Ya está bien dejad vivir a la gente, que la prensa no descanse, no tiene que significar que no dejen descansar a nadie.

Puntuación -4
#1
Lololo
A Favor
En Contra

Para el 1

El vive más de la publicidad que del fútbol.

Se le acaba la cuerda.

Puntuación 2
#2
chaver
A Favor
En Contra

No puede hacer eso, es un personaje público y, por desgracia o suerte para el, está expuesto a estas cosas....luego se extraña de caer mal a la gente, menudo cretino.

Puntuación 1
#3