Eurocopa Portugal

Cristiano Ronaldo se 'rompe' y abandona entre lágrimas la final de la Eurocopa

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió una lesión y protagonizó un momento dramático entre lágrimas la final de la Eurocopa ante Francia por una lesión sufrida en los primeros instantes del encuentro.

El '7' luso chocó con Payet en una de las primeras acciones, en un impacto de rodilla con rodilla. Trató de seguir jugando, pero se le vio cojear ostensiblemente hasta que diez minutos más tarde rompió a llorar y se tiró al suelo.

Los servicios médicos lusos atendieron a su estrella cuando ya estaba todo preparado para que fuese sustituido por Ricardo Quaresma, y cinco minutos después logró volver al campo apurando sus opciones. Sin embargo, el intento fue en vano, ya que dos minutos después, y a la vista de que no podía ni correr, abandonó el césped en camilla y dio luz verde al cambio.

El primer parte médico apunta a que la lesión, a la espera de pruebas más exhaustivas, se trata de un esguince del ligamento lateral interno de grado I en la rodilla izquierda, por lo que Cristiano Ronaldo peligra para la disputa de la Supercopa de Europa con el Real Madrid, para la que falta escasamente un mes.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Montse
A Favor
En Contra

Es payet quién ha lesionado con una entrada muy dura sin sanción del árbitro del partido

No es cristiano quién choca con payet

Puntuación 16
#1
in remisionem pecatorum
A Favor
En Contra

Hay que partirle la xrizman al payeto

Puntuación 3
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Sjamanq
A Favor
En Contra

Se rompe dice....hay Dios lo que hay que leer

Puntuación 7
#3
es una llorona
A Favor
En Contra

por mi como si se le rompe el culo... tremendo payaso mas gili-po-llas... teatrero, envidioso y paleto.

No ha aprendido a ser feliz y tiene tendencias homosexuales, para desgraciada de ese colectivo tan digno como cualquiera.

Puntuación -9
#4
Vamos Portugal
A Favor
En Contra

Anda que vaya tela el anormal que ha escrito la noticia. Un choque de rodillas dice...vete a mamarla. Entradón desproporcionada de Payet, a consecuencia de la cual se le retuerce la rodilla. Ni falta, no denuncia por parte de los medios. Ahora eso sí, si hubiesen hecho esa entrada al enano mongolo defraudador, ya estarían pidiendo cárcel para Payet.

Pues a jo.der.se que CR7 es doble campeón de Europa y futuro balón de oro. No os atragantéis de comer tanto rabo a la portuguesa... SIUUUUUU

Puntuación 8
#5
Lekij
A Favor
En Contra

4 solo quería cagarme en tus muertos sin mas. Un saludo.

Puntuación 4
#6
Usuario validado en elEconomista.es
el que suscribe
A Favor
En Contra

#4

Champions y Eurocopa dedicada a ti campeón. Feliz lunes perdedor!!

Puntuación 2
#7
Epaminondas
A Favor
En Contra

El gran perdedor de anoche, por encima aún de la propia Francia, fue el tal Ronaldo. Como futbolista ha quedado acreditado, una vez más, que es un mediocre. Como persona, ya le conocemos: Un mamarracho que no se merece ni el aire que respira. Un auténtico impresentable. Y un descerebrado incapaz de andar y mas chicle al mismo tiempo. Messi es una extraordinario futbolista que, además, mete muchisimos goles. El gitanto lusitano es simplemente un goleador, a condición de que el equipo que tenga enfrente sea una panda de tuercebotas. Portugal gana cuando no juega el capullo. Cunado juega, a lo sumo empata.

Puntuación -3
#8
Pasaba por aquí­
A Favor
En Contra

AL 6.- Seguramente lo demás no se cagan en los tuyos porque tienen por norma no defecar sobre la mierda.

Puntuación 0
#9