Buscar

EN DIRECTO | Siga la actualidad de Ucrania marcada por el conflicto internacional

Martes, 26 de Agosto de 2014

Al menos doce militares ucranianos muertos en combates en las últimas 24 horas en el este

Al menos doce militares ucranianos han muerto en enfrentamientos en las últimas 24 horas en el este de Ucrania, según ha informado este martes el portavoz del Ejército, Andrei Lisenko.

Asimismo, ha indicado que el ataque por parte de separatistas prorrusos contra la localidad de Novoazovsk, en la región de Donetsk, continúa y el Ejército ucraniano ha destruido doce blindados de transporte de infantería en la zona con artillería y aviones.

Comentarios35

#35
30-07-2014 / 17:16
ipatiev
Puntuación 0

si esto pasara en eeuu ya abría una guerra Rusia esta en su derecho de defenderse recuerdo que el único país que a usado armas nucleares contra poblaciones civiles han sido los genocidas de los eeuu viva Rusia libre

#34
24-07-2014 / 12:00
ipatiev
Puntuación 0

la unión europea y los eeuu están dirigiendo el gobierno fascista y nazi de kiev para perjudicar los intereses rusos en el este de Europa esto esta dando lugar a un conflicto mas grande provocado por el nuevo orden que representan los eeuu y la ue al cual no se doblega ni Rusia ni china ni irán ni Venezuela..recuerdo que el único país que utilizo armas nucleares contra civiles fue los EEUU

#33
07-05-2014 / 22:38
TheWasTaker
Puntuación 2

Si tienes razón eh , pero creo que se parece en eso que dices muchiiiiiiiisimo mas a tu querido PUTIN (egipcio). Como toda la propaganda que hacen de el que dice que es un gran líder y se va pareciendo cada vez mas a un dictador. Recuerdo que el otro día se triplicó el sueldo.

#32
07-05-2014 / 12:15
egipcio
Puntuación 1

es la marranda de siempre, me recuerda la historia del ultraderechista hitler cuando llego al poder, de la misma forma que el dictaro que puso la otan, al rato lo sacan en la revista time como un gran lider, y el pediodico abc lo felicita por su cumpleño, sin mencionar el patrocinio de ford, hay perdon me equivoque estaba hablado de hitler, como se paresen tando el dictador de ucrania cualquiera se confunde

#31
05-05-2014 / 06:24
TheWasTaker
Puntuación 2

No entiendo de que país sois, de donde habreis salido, madre mia JAJAJAJAJAJAJA cuantas tonterias

#30
04-05-2014 / 20:28
Desde la galaxia del Cisne
Puntuación 4

Los verdaderos terroristas en el poder y culpando a los otros de terroristas. El mundo al revés instigado por la CIA.

Lo del golpe de estado anterior era en defensa de la libertad y lo que ocurre ahora, que es lo mismo, es terrorismo. ¡Que me lo expliquen porque no lo entiendo!.

El negrito USA, su CIA y elementos desestabilizadores, la Merkel y sus lameculos, todos juntos y revueltos, enardeciendo los golpes de estados para satisfacer sus necesidades económicas y llamando terroristas a los demás.

Estos terrícolas están completamente locos.

#29
04-05-2014 / 20:01
M
Puntuación 1

FUENTE RT EN ESPANOL _ FUE BRUSELAS LA OTAN LA UNU QUIEN QUEMO ESE EDIFICIO . Y HAY ESPANOLES DISPARANDO A LOS HERIDOS QUE SALIAN DEL EDIFICIO EN LLAMAS , VERLO TODO EN RT EN ESPANOL . FUERA IMPUESTOS ESPANOLES ESTAIS FINANCIANDO A LOS MERCENARIOS CON VUESTROS IMPUESTOS .

#28
01-05-2014 / 09:14
TheWasTaker
Puntuación 0

Pero que dices de colonialismo y racismo de occidente, las madre patria, madre mía, como se te va la olla. No se pueden unir a Rusia con las armas y punto. Y si se quieren independizar y anexionar se lo tiene que decidir toda Ucrania y no solo ellos.

#27
30-04-2014 / 19:44
Josè
Puntuación 4

Ojala la estupidez y racismo de Occidente se disipe y opten por la paz y la colaboraciòn con todo el mundo, salvo que quiern una tercera guerra mundial , para mermar la poblacion. Los ùnicos perjudicados seràn los Ukranianos, por la culpa de su gobierno de facto.me parece correcto los movimientos independistas y federalistas afines a Moscu( La madre Patria). No al imperialismo criminal.

#26
16-04-2014 / 16:35
Seguir enviando blindados
Puntuación 8

Numerosas unidades del Ejército ucraniano enviadas por Kiev para reprimir las protestas en Slaviansk abandonan la zona. Cerca de 300 efectivos han dejado las armas y "van para casa" después de mantener negociaciones con los milicianos anti-Maidán, según informa la agencia Interfax.

De conformidad con los tuits publicados por testigos presenciales, algunos declaran abiertamente su apoyo a la causa 'federal'. A otros las milicias les permiten salir con las armas, pero sin los vehículos blindados en los que han llegado.

#25
16-04-2014 / 13:31
Hipocrita
Puntuación 4

Cuanta razon tiene usted ucrania no se debe romper, pero en ucrania tampoco los han llamado, salvo los golpistas, hace falta ser hipocrita, mal nacido usted y toda la ue va en contra de los propios europeos, solo miran los intereses de alemania la nazi

#24
16-04-2014 / 11:03
Fuente RT
Puntuación 4

Las milicias anti-Maidán en la ciudad portuaria ucraniana de Odesa han proclamado la creación de una república con el mismo nombre. Exhortan a la población a que salga a la calle y bloquee el tráfico para impedir el despliegue de los nacionalistas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125453-odesa-proclamacion-republica-ucrania

#23
16-04-2014 / 09:24
En mi nombre no
Puntuación 2

El ejercito han enviado son los voluntarios del sector derecho, los que dispararon en la plaza del Maiden, el militar Ucraniano no esta con atacar a civiles, creo que meten la pata el gay bobama la Merkel y la UE, han puesto la semillla del nuevo nazismo, no aprenderemos nunca

#22
15-04-2014 / 20:11
ANALISTA
Puntuación 8

PUTIN SE ESTA CARGANDO DE RAZON Y CUANDO TENGA UNOS CUANTOS PRORUSOS MUERTOS ENCIMA DE LA MESA,,ATACARA CON TODO Y NO SE CONFORMARA CON EL ESTE,,SE QUEDARA CON TODO.

#21
15-04-2014 / 19:08
Sandokan
Puntuación -1

Esto es de traca,en la guerra civil,los fachos juntos (alemania-Italia y España)contra los comunistas.En la 2 guerra mundial,terminan los fachos junto a los "aliados"contra el comunismo.Ahora el comunismo no está,pero los fachos quieren sus territorios.Se viene la 3? es que hay mucha población......

#20
15-04-2014 / 17:52
rojos pedazo mierdas
Puntuación -2

vaya panda imbéciles hay por aquí. si quereis guerra iros vosotros a luchar valentones iii

#19
15-04-2014 / 17:13
Jesús
Puntuación -1

Vladimirr!

Vladimir!!

Contesta Vladimir, manda 1.000 aviones hostia!!

#18
14-04-2014 / 16:01
Daddy el cabr...
Puntuación 1

Cabr.. daddy

#17
14-04-2014 / 12:20
Daddy
Puntuación -1

Por cierto, para el impresentable que anda por este foro:

Por favor, deja de decir sandeces y dedica tu ingenio a algo más productivo.

#16
14-04-2014 / 12:14
Daddy
Puntuación 1

"Disidente", estoy de acuerdo con lo que dices pero no con la forma en la que se hicieron las cosas primero en Crimea y ahora en Donetsk.

Las cosas hay que hacerlas por medios pacíficos y solo recurrir a la fuerza en casos estremos o para defenderse.

#15
14-04-2014 / 10:44
Un disidente
Puntuación 5

Cuando se crea un estado con fronteras ficticias, difícilmente se puede lograr la unidad utilizando posturas radicales empujadas por nacionalistas. Un consejo para los amigos del Maidan, vivir en ucrania no quiere decir ser ucraniano, por eso el señor Putin jamás se dirige a la nación llamando a sus ciudadanos como rusos; sino comienza su discurso declarando: queridos compatriotas…, respetando así la realidad nacional que incluye más de 200 nacionalidades.

#14
14-04-2014 / 10:35
Daddy cortate las astas
Puntuación -1

Si ya llevas los tuyos a la casa de citas trabaja tu madre con ello tienes suficiente, no los mezcles con los de gente tiene cerebro y piensa por si mismo Daddy de astas de medio metro

#13
14-04-2014 / 10:22
Daddy
Puntuación -4

Vaya vocabulario más extenso que tienen algunos comentaristas.

Me gustaría que me dijeseis el colegio al que fuisteis para poder enviar a mis hijos.

#12
14-04-2014 / 10:04
Daddy cortate las astas
Puntuación -2

acto de guerra el que hace tu madre en la cama del vecino, anda lleva a tu padre al carpintero le afile las astas y de paso tu cortatelas que las tienes mas grandes

#11
14-04-2014 / 09:31
Daddy
Puntuación 1

Que yo recuerde, las protestas en Kiev comenzaron siendo pacíficas y formadas por personas desarmadas. Poco a poco fueron subiendo de tono y los manifestantes comenzaron a hacerse fuertes y a armarse para evitar un asalto.

Lo que ocurre en el este de Ucracina al igual que ocurrió en Crimea, no es ni parecido. Se trata de grupos fuertemente armados que asaltan edificios, esto no es una protesta, esto es un hacto de de guerra.

#10
14-04-2014 / 06:58
Mentira
Puntuación -3

Y por eso porque las grandes fabricas estan localizadas en el este de ucraania, vosotros cerebros pagados por el negrata y la merkel, disteis el golpe de estado y instaurasteis un regimen nazi, donde el ciudadano de habla rusa es ciudadano de segunda, y aun teneis la cara de pedir que no se defiendan ? No hay mas HP en este mundo porque dios no quiere, y ojala salgamos de la UE, no es democratica, unos elegidos a dedo rigen los destinos, lo unico que hacen es que el peublo cada vez mas pobre y los niños pasen hambre, yo la cuota de hambre la pase en los 60, con un dictador el tio paco, pero al lado de estos democratas era un libertador.

#9
14-04-2014 / 06:33
No te queremos en andromeda nazi hp
Puntuación 0

No eres mas HP y ton porque es imposible la que se avecinada cerebelo succionado carbr..

#8
13-04-2014 / 21:29
la que se avecina
Puntuación -7

A mi regreso de fin de semana en Andrómdea, le envío un mensaje a Vladimir Putin: Tienes las horas contadas. Estás sentenciado.

#7
13-04-2014 / 19:04
guillermo
Puntuación 3

Rusia no debería dejar a ucrania sobretodo las regiones del este, como está, en nombre de los prorrusos y los ciudadanos que se consideran rusos. Donestk, que ya se a declarado independiente, y va a convocar un referéndum, tenía que ser el siguiente objetivo de Rusia, así hasta quitar a los nazis el poder de ucrania, que se impusieron simplemente por la fuerza y la sangre

#6
13-04-2014 / 18:57
Nazis sois nazis morireis
Puntuación 1

Creo que los que forman el actual govierno de kiev tienen los dias contados de vida, no derramare una lagrima cuando sean ajusticiados, ha muerto gente por culpa de ellos y los nazis europeos que se llaman representantes y no fueron votados, claro entre nazis y el negro esta el juego la sangre la pone el ciudadano normal ucraniano

#5
13-04-2014 / 15:36
Nazis sois nazis morireis
Puntuación 5

Anders eres un HP nazi, que presides una asociacion de asesinos, asi que deja de mentir perro cabr..

#4
13-04-2014 / 15:03
odio nazionalista en Europa
Puntuación -4

vayan tomando nota mis queridos fascistoides racistas nazi-catalanes del odio nazionalista en Europa ,pero ustedes en este caso encima no son nadie ni les respalda nadie casposos carcas y racios de los Condados Catalanes de Aragón.

#3
13-04-2014 / 11:49
Jesús
Puntuación -3

Vamos Vladimir!!

A por París, Berlin y... Roma!!

ya!!

el mes q viene!!!

#2
13-04-2014 / 11:06
felones
Puntuación -1

Las sanciones seran afilar las astas de las queridas del presidente felon de la republica francesa ? Mejor seria fueses mejores personas y mas democratas, no seguidores de la casa blanca en contra de la propia UE, bien es cierto que en la UE mandan los nazis del norte, pero vosotros sus perritos falderos que os creeis sois algo, y sois basura

#1