Buscar

EN DIRECTO | Atentados del Estado Islámico en Bruselas

Lunes, 28 de Marzo de 2016

Fayçal Cheffou, en libertad por no haber evidencias de que sea 'el del sombrero'

Fayçal Cheffou, uno de los detenidos el jueves en una macrooperación de la Policía belga, ha sido puesto en libertad porque la Fiscalía no tiene evidencias de que se trate del 'hombre del sombrero'. La Policía difunde un nuevo vídeo.

Lea aquí la noticia.

Asciende a 35 el número de víctimas mortales tras los atentados de Bruselas

El número de víctimas mortales tras los atentados de Bruselas de 23 de mazo ha aumentado a 35, según ha informado Maggie De Block, ministra de sanidad belga. La cifra ha crecido después de que cuatro personas murieran en el hospital debido a las heridas sufridas tras los ataques.

"Cuatro pacientes han fallecido en el hospital. Los equipos médicos hicieron todo lo posible. Ánimo a todas las familias", señaló el gabinete de la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block.

Además de las 35 víctimas habría que sumar los al menos tres suicidas que se inmolaron tanto en el aeropuerto de Zaventem como en la estación de metro de Maelbeek. Lea aquí la noticia.

La Fiscalía belga acusa a otras tres personas de terrorismo tras los atentados

Tres personas más han sido inculpadas en Bélgica por participar en actividades terroristas en relación con una operación judicial llevada a cabo este domingo, según ha informado este lunes la Fiscalía federal. Los tres inculpados responden a los nombres de Yassine A., Mohamed B. y Abubaker O, según el Ministerio Público.

Esto eleva a siete el número de inculpados en Bélgica desde los atentados del martes, aunque dos de esas siete personas estarían relacionadas con la preparación de un atentado en la periferia de París esta semana. "En interés de la investigación, ninguna otra información será comunicada por el momento", se limitó a decir la Fiscalía.

Una cuarta persona ha sido detenida en esta operación, pero ya ha sido puesta en libertad sin llegar a ser inculpada. Lea aquí la noticia.

La Policía difunde un nuevo vídeo del "sospechoso del sombrero" del aeropuerto de Bruselas

La Policía belga ha lanzado este lunes una petición de colaboración para detener al "hombre del sombrero", el individuo que aparece en las grabaciones de las cámaras de seguridad junto a los dos suicidas que atentaron en el Aeropuerto de Bruselas el pasado 22 de marzo.

Durante el fin de semana los medios de comunicación belgas informaron citando fuente policiales de que el "hombre del sombrero" era Fayçal Cheffou, uno de los detenidos el mismo jueves en una macrooperación de la Policía belga. Lea aquí la noticia

Comentarios4

#4
22-03-2016 / 23:53
La Beata Ines
Puntuación -2

Puntuación -2

¿Nuestro Amado Lider Pablo nos ha dicho ya que debemos pensar sobre esta noticia?

#3
22-03-2016 / 15:34
mariana
Puntuación -3

TERRORISTA FUE CAPTADO POR CAMARAS DE SEGURIDAD AL SUICIDARSE:

VIDEO: http://videosvirales.me/video-del-ataque-con-bombas-en-bruselas/

#2
22-03-2016 / 12:57
bruxelles
Puntuación -3

http://www.facebook.com/33123803235/photos/a.10150473214423236.384518.33123803235/10154058450283236/ #JeSuisBruxelles

#1
22-03-2016 / 12:06
ZZTOP
Puntuación -4

Me cago en Podemos


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.