Europa

Cantona retirará más de 1.500 euros de su cuenta pero sin provocar una revolución

El ex fubtolista francés Eric Cantona anticipó a un banco de una pequeña localidad del norte de Francia que este martes retirará más de 1.500 euros de su cuenta, aunque su llamamiento a un retiro masivo de dinero de los bancos no logró provocar una revolución.

"El señor Cantona vino la semana pasada para avisarnos de que retiraría más de 1.500 euros" de su cuenta (2.000 dólares), indicó Antoine Poissonnier, responsable de la sucursal del banco BNP Paribas en Albert, pequeña localidad del norte de Francia.

Eric Cantona, otrora estrella del Manchester United dedicado ahora al cine y al teatro, está participando en un rodaje en Albert, pero al promediar la mañana del martes aún no había sido visto en esta ciudad de tan sólo 10.500 habitantes.

Según un testigo interrogado por la AFP, el chofer de Cantona llegó temprano a recogerlo a su hotel, el Royal Picardie, para llevarlo al lugar del rodaje de la película "De force" (A la fuerza) en el que actúa junto a la actriz francesa Isabelle Adjani.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin