Buscar

Encuentran una cucaracha en su pedido de Burger King

afp
22/12/2010 - 13:49

Una danesa de 30 años ha sufrido la desagradable experiencia de meterse en la boca una cucaracha en un restaurante de comida rápida mientras degustaba una hamburguesa. Según el periódico Jyllands-Posten, el suceso tuvo lugar en un Burger King.

"Simplemente grité beeeeeerk y la escupí", recuerda Stine Kromann-Larsen, quien compró una hamburguesa para llevar en un Burger King de la estación de Aarhus.

La joven, que se encontraba en un pueblo de Dinamarca por un entierro, descubrió la cucaracha cuando movió la hamburguesa que se había comido casi al completo.

"Tuve náuseas toda la tarde y al día siguiente. Probablemente ha sido psicológico, la sola idea de comer una hamburguesa con una cucaracha en el interior... He leído en internet que ponen muchísimos huevos. ¡Puaj!".

Kromall-Larsen ha rechazado el cheque-regalo que la cadena le ha propuesto como para excusarse. "No intención de volver allí y comer algo", ha declarado.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. Y desde Burger King han intentado excusarse. "Ante todo, quiero presentar las excusas públicas a nuestro cliente por esta experiencia desagradable", ha declarado el director de la cadena americana en Dinamarca y Noruega, Luca Zuchinn


Comentarios 0