Europa

Pistolas láser que dejan temporalmente ciego

La policía británica está estudiando dotar a sus fuerzas de antidisturbios con un nuevo arma láser que lanza un "muro de luz" de tres metros cuadrados y deja temporalmente ciegas a las personas contra las que se dispara.

El dispositivo, que se asemeja a un rifle, ha sido diseñado por un excomando de la Marina Real, y cuesta unos 25,000 libras, según recoge el portal Dailymail.

Se puede disparar desde una distancia de unos 500 metros y podría aplicarse en situaciones como los disturbios del mes de agosto en Londres.

Previamente, sin embargo, debería descartarse cualquier posible daño permanente a la vista y la Secretaría de Interior británica debería aprobar su uso. Según sus fabricantes, permite a la policía actuar desde más distancia que con porras o gases lacrimógenos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

careto
A Favor
En Contra

pues nada, las tiendas de gafas oscuras se van a forrar.-

Puntuación 16
#1
demet
A Favor
En Contra

Muy bien, si señor, hay que dotar a las fuertas del "orden" de instrumentos creativos, para que desde la distancia sean bloqueados. De esa manera se suprimen las primaveras los otoños y los inviernos. Una vez ciegos el personal, los devuelves a la vista en prisión y sin daños colaterales, todo un avance. Viva la tecnologia.

Puntuación 5
#2
afds
A Favor
En Contra

yo tengo una idea mejor, pero recordemos que esto es el siglo xxi, se puede hacer daño total pero si no pegas, com ouna mujer a su marido en tortura permanente sicologica eso si, sin armas....

aqui pasa lo mismo, como no hay golpe, no pasa nada, pero el tema es mas serio de lo qeu parece, de todos modos yo tengo una idea mas practica, y ademas mas barata....



la mejor solucion es lanzarles un holor de bomito....

hay muchos olores que hacen vomitar, y vomitar y vomitar, y vale 4 duros eso.

Puntuación 0
#3
Josu
A Favor
En Contra

¿De dia o de noche? Puestos a deslumbrar es lógico utilizar menos potencia de día que de noche.

¿En invierno o en verano? Porque me puedo imaginar que esa luz dará calorcito del bueno. Normalmente, la gente se revuelve en verano que cuando la cubana se pone tostadita; pero en ocasiones especiales, es el frío y la lluvia, como en el motín de esquilache, el que proveé de lasgas capas y máscaras a esos terroristas.

¿La bufanda palestina luce el palmito? Así lo asegura la tropa de LLAMAzarES ---->

Puntuación -4
#4
Demócrito
A Favor
En Contra

Hay que recordarle al autor del artículo que el sustantivo"arma" es de género femenino; y que , según las reglas de concordancia, el adjetivo que lo acompaña debe ir también en femenino. Así que lo habría escrito bien si hubiera puesto "la nueva arma". Tal como figura en el texto es una grave incorrección.

Puntuación -1
#5
Genjuro
A Favor
En Contra

Definitivamente los estados se han convertido en un Leviatán para sus pueblos.

Puntuación 1
#6
luisma
A Favor
En Contra

Para que llamar democracias a las dictaduras...

Puntuación 0
#7
JOSUÉ
A Favor
En Contra

Es curioso, son las mismas armas que debieron utilizar los ángeles (elohim) que visitaron a Lot y su familia para sacarlos de Sodoma a un lugar alejado y seguro (no fuera que los alcanzara la onda expansiva), pues era objetivo de ellos. Pues bien, los brutos habitantes de esa ciudad querian sodomizar a los ángeles y luego:

Gérnesis 19:10 Pero los hombres (ángeles) alargaron las manos, tiraron de Lot hacia sí, adentro de la casa, cerraron la puerta,

11 y a los hombres que estaban a la entrada de la casa les dejaron deslumbrados desde el chico hasta el grande, y mal se vieron para encontrar la entrada.

Puntuación 1
#8
Luis
A Favor
En Contra

Jamás un agente del orden, pagado por el pueblo para defender su integridad y la democracia, se prestará a utilizar contra él armas como ésta.

Puntuación 0
#9