Europa

Las chicas de Femen 'la lían' en la catedral de Kiev

La protesta tiene rostro, y hermoso, pero sobre todo cuerpo. Estas activistas ucranianas componen el movimiento Femen. Su origen fue una fiesta de pijamas en 2008 en la que estas aguerridas mujeres, guapas hasta el escándalo, decidieron que iban a protestar contra el turismo sexual en su país. Su arma: sus propios cuerpos.

Su último campanazo tuvo lugar en la catedral de Kiev, Fue contra un proyecto de ley antiaborto y la belleza sorprende. Tanto que alguno quiso inmortalizar la iniciativa.

Conmemoraron el día de la Mujer trabajadora con esta "performance" que pretender mostrar lo que supone la violencia doméstica.

Los grandes éxitos de Femen

Frente a la residencia del político francés Dominique Strauss Kahn mostraron sus vergüenzas. Las de él, que estaba envuelto en un escándalo por presunta violación. El ex mandatario no quiso recibirlas.

Además de las causas por la mujer, en la cumbre de Davos también protestaron contra el sistema económico mundial y las desigualdades sociales.

Una de sus próximas apariciones podría ser en la Eurocopa 2012. Ya se desnudaron contra la prostitución que rodeará al evento deportivo. Allí, éstas feministas nos recordarán que la rebeldía es bella.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jiménez Losantos
A Favor
En Contra

Pedazo pivones

Puntuación 11
#1
¿Que piden?
A Favor
En Contra

Es ridículo...

Puntuación -3
#2
Cosi_sincero
A Favor
En Contra

Son femeninas. De esas, en España, casi no hay.

Puntuación 10
#3
gfr
A Favor
En Contra

pedazo de p utas!!y sin tetas!!

Puntuación -7
#4
bf
A Favor
En Contra

vaya p utillas baratas!! ke se vayan a su pais de mier da

Puntuación -9
#5
javi
A Favor
En Contra

jo, por que nunca vienen estas a manifestarse a mi barrio? :(

Puntuación 12
#6
Pos a mí­ me gustan
A Favor
En Contra

El hecho de que sean guapas y que se exhiban a modo de protesta, no les quita la razón que llevan.

A mí me gusta esta forma de protesta, me alegra el día y capta mi atención (una vez pasado el calentón) sobre la causa que defienden y a veces consiguen hacerme reflexionar y ver qué puedo hacer para ayudar.

Si protestasen tocando la gaita no les haría caso ni el tato.

Puntuación 2
#7
más originalidad por dios
A Favor
En Contra

Esto de ponerse en pelotas para protestar está ya muy visto... ya hay que inventar algo más epatante: defecar, masturbarse fragelarse, etc. Enseñar las tetillas ya no provoca ni curiosidad...

Puntuación -1
#8
Maria de la OOOOOOOO
A Favor
En Contra

a 8

Hombre original podría ser poner un video de todos los que han opinado aquí (machistamente o insultando a la mujer) mientras su madre los Kagaba en lugar de parirlos.

Puntuación -2
#9
Melafo
A Favor
En Contra

Yo, si fuese uno de los policias, me las trajinaba con las esposas puestas de camino a la comisaria. Por cierto... por que protestan?

Puntuación 1
#10